Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Langreo quiere mejorar su eficacia

Sábado 27 de Mayo de 2017
G. Bañó
Foto: D. Hevia

Los azulgranas confían en pasar de ronda ante un Almería "B" que tiene ventaja en la eliminatoria. Los diecinueve convocados por Hernán Pérez ya están en tierras almerienses.

El Langreo ya está en tierras almerienses. La expedición partió en autocar ayer a las 20:00 horas desde Ganzábal y se ejercitó esta mañana en el campo de Santo Domingo, en El Ejido.

Diecinueve jugadores forman la expedición, todos a excepción de Jairo Huerta, que sufrió una lesión en la rodilla y por precaución evitó hacer un viaje tan largo en autocar. La expedición se concentrará hasta mañana en el Hotel Portomagno NH de Aguadulce, a poco más de diez kilómetros de la capital almeriense.

No se esperan muchos cambios en el once, que podría ser el mismo de la ida, formado por Adrián Torre; Edu, Castiello o Fran No, Álvaro Cuello, Dani López; Turzo, Nacho Calvillo; Pablo Acebal, Carlos de la Nava, Omar Sampedro; Luis Nuño. Para el banquillo se repartirán cinco plazas entre Joaquín Peña, Javi Menes, César, Espolita, Damián, Fran No, Pelayo Pedrayes y Samu Coto.

Nourdin Abderrmann, asistido por El Ouazghari y Mohand Amar, todos ellos del comité melillense, serán los encargados de dirigir un choque que comenzará a las 12:00 horas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde juega el primer equipo almeriense.

Hernán Pérez: "Tenemos que mejorar nuestra eficacia en las dos áreas"

El técnico azulgrana se espera un partido "parecido al de la ida" y cree que el Almería "B" volverá a "dejarnos la iniciativa y buscar muchas interrupciones, tenemos que evitar caer en la trampa porque ellos no necesitan arriesgar".

Para Hernán Pérez, las claves para conseguir el pase a semifinales pasan por "tener paciencia y no querer ganar el partido en el minuto 1" y por "aumentar nuestra eficacia en las dos áreas, en Ganzábal nos generaron una ocasión y marcaron, y nosotros de las seis o siete que tuvimos no aprovechamos ninguna".

El rival: U.D. Almería "B"

Fran Fernández tendrá la baja de Igor Engonga, que sufrió una grave lesión de rodilla en Ganzábal y será baja lo que resta de año. Además, tampoco podrá contar con Gaspar que repite convocatoria con el primer equipo.

La plantilla se ejercitó en el campo Vega de Acá y mañana se concentrará para desayunar y tener una charla técnica en el Hotel Tryp Indalo, antes de desplazarse al estadio.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237