Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Comienza la promoción de ascenso a Primera Regional

Viernes 26 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: U.D.C. / Fierros

Este fin de semana hay cinco partidos de fútbol regional en Asturias y TODOS se celebrarán en la tarde dominical, coincidiendo con el Real Avilés - Cristo Atlético (Suárez Puerta - D-18:00 h.) y con el Manuel Rubio - Asturias de Blimea (Los Pericones - D-20:00 h.), además de con el Olot - Sporting "B" y el Córdoba - Real Oviedo, que serán televisados. Poca nota tomaron los presidentes de lo sucedido el lunes 1 de mayo en Villarea con el Valdesoto - TSK Roces que, siendo el único partido de Asturias ese día, albergó a casi un millar de espectadores, cifra muy lejana de la que habrá en cualquiera de estos tres campos, que presentarán sus mejor entrada de la temporada, aunque podría ser mejor aún.

U.D. Castros - Miranda C.F.
Coaña - Domingo 17:00 h.


U.D. Coaña

El Castros, que entró in extremis a la promoción, tras ganar en la última jornada y superar en el golaveraje general al Puerto Vega, que empató en Cudillero, se medirá a un rival del mismo grupo como el Miranda, que dejó escapar el ascenso directo en la penúltima jornada con una derrota en Pillarno.

Dos dinámicas opuestas que se cruzan en la promoción, aunque con cierto favoritismo para el Miranda que hizo doce puntos más que los de Coaña.

Deportiva Piloñesa - Rosal C.F.
La Cueva - Domingo 17:00 h.

Duelo de históricos en un campo con mucha solera como La Cueva. La Pilo quiere poner la guinda al año del Centenario del club de Infiesto y retornar a Primera, mismo objetivo que este remozado Rosal.

La entrada tendrá un precio de 5 euros y se espera el desplazamiento de, al menos, medio centenar de seguidores ovetenses.

 

C.D. Ujo - Unión Astur
Las Lleras - Domingo 20:00 h.

El Ujo es el único que repite promoción, por segundo año consecutivo, tras caer eliminados la pasada temporada por el Riosa. Los mierenses quieren poner el broche de oro a una gran segunda vuelta ante un Unión Astur que finalizó en segunda posición, peleándole el campeonato al Lealtad "B" hasta la penúltima jornada.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237