Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

La Segunda Rápida

Miércoles 24 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: D. Hevia / C.D.T.

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º

Poco había en juego en esta última jornada en el grupo 1º, con las tres primeras plazas definidas. El Lealtad "B" cerró la temporada, tras ascender matemáticamente la pasada jornada, con un triunfo (1-0) sobre el segundo clasificado Unión Astur, con un solitario gol de René Montoto mediada la segunda mitad.

Hamza, para la Pilo, y Adri, para el Quintueles, marcaron los hat-tricks de la jornada en las victorias (1-7) sobre La Calzada y el Midas, respectivamente. La tercera victoria de la jornada a domicilio fue el triunfo del San Jorge ante el Codema.

El Sariego acaba quinto tras imponerse (4-2) al Asunción, el Cánicas ganó (5-1) al Aguilar y el Europa de Nava (2-0) al Rayo Gijonés.

Grupo 2º

El Langreo Eulalia dependía de sí mismo para ascender y no falló. Los de Terente se impusieron a La Corredoria (3-1) y celebraron por todo lo alto el ascenso a Primera.

El Ujo, que necesitaba ganar para no perder la segunda plaza, acusó las bajas y cedió un empate ante el Minas (3-3), en un partido que a los veinte minutos ganaba 0-2 y que vio como los ovetenses le remontaban el marcador, empatando en la recta final. El Rosal aprovechó este pinchazo para recuperar el segundo puesto gracias a su triunfo en casa ante el Riaño (8-0).

El Celtic de Puerto goleó al Stiaua d'Asturies (0-7) y acaba en cuarta posición. La Manjoya también goleó (7-2) al Rayo las Caldas y el encuentro con menos goles de la jornada fue el de Tineo, que acabó con victoria del filial (2-0) ante el Grisú.

Álbum de fotos del ascenso del Langreo Eulalia aquí.

Grupo 3º

El Treviense ganó en el derbi con el Barcia (0-4) y retorna a Primera Regional en un solo año. Los blanquiazules estuvieron acompañados por la mitad del pueblo y es que más de 400 aficionados presenciaron el partido en el campo de San Sebastián. Tras un inicio dubitativo, el Treviense firmó una segunda vuelta inmaculada que le permitió acabar en primera posición.

El Miranda cumplió con su parte y goleó al Rayo Villalegre (11-0), pero acabó en segunda posición, a pesar de ir líder durante prácticamente todo el campeonato.

El Marino de Cudillero, que no se jugaba nada, salvó un empate (1-1) que le costó la promoción al Puerto Vega, en detrimento de un Castros, que ganó (2-6) al Versalles y se clasifica por el golaveraje general.

El Navia se impuso (3-0) al Berrón "B", en la despedida de los dos entrenadores; el Siero ganó (5-4) al Pillarno y el U.D. Siero cerró con un triunfo en La Arena (2-4) que podría ser el último de la historia, al correr serio peligro de desaparición el club poleso.

Álbum de fotos del ascenso del Treviense aquí.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237