Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Victoria estéril del Rayo Carbayín

Domingo 21 de Mayo de 2017
Redacción
Fotos: Eladio C.
El Berrón

Los rojiblancos acabaron ganando gracias a un hat-trick de Miguel Pérez que les mantiene en la sexta posición, a la espera de tres ascensos para subir a Tercera.

2.- Berrón C.F.: Álvaro; Nica, Enol, Dani, Hugo (Jacobo m. 55), Adri, Diego, Taba, Saso (Juli m. 85), Adam (Boryi m. 83) y Sergio (Stiven m. 90).

3.- Rayo Carbayín: Viti; Pedro, Gelu, Javi Suárez (Andrés m. 81), Astor, Jairo, Crisantos, Miguel Pérez, Rubén Montequín, Pablo y Chus Aboli.

Árbitro: Cano Turienzo, asistido por Fernández Valle y Vázquez Gayol. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Saso, Taba, Jacobo y Borja, y a los visitantes Pedro, MIguel Pérez, Jairo y Crisantos.

Goles: 0-1 m. 33 Miguel Pérez; 1-1 m. 39 Diego; 2-1 m. 43 Diego; 2-2 m. 59 Miguel Pérez; 2-3 m. 94 Miguel Pérez.

Incidencias: Sergio Sánchez. Terreno de juego en buen estado. 100 espectadores.

Un triplete de Miguel Pérez le dio la victoria al Rayo Carbayín, en el tiempo añadido, frente a un combativo Berrón que trataba de evitar el farolillo rojo.

El triunfo no le sirvió a los rojiblancos para escalar posición alguna, ya que necesitaban la derrota del Valdesoto, que ganó, y del Nalón que empató.

Los de Pedro Luis González terminan la liga en sexta posición y necesitan tres ascensos para ascender a Tercera, mientras que el Berrón cierra un año para olvidar con el descenso a Primera Regional.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237