Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Movimientos en los banquillos

Jueves 18 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / Miguel Álvarez / Fierros

Sin movimientos en Tercera División

Compás de espera en el Club Siero y Tineo, donde lo más probable es que continúen Aníbal López y Sergio Inclán, aunque no se resolverá, como mínimo, hasta la próxima semana.

Luis Gallego, que mantuvo contactos con varios entrenadores del fútbol asturiano, podría tener avanzadas las negociaciones con el ex-futbolista del Real Oviedo Oliverio Jesús Álvarez "Oli", que anteriormente dirigió al Cádiz (2ª), Marbella, Écija y Real Betis "B" en Segunda B. El ovetense presenció muchos partidos del Marino esta temporada, estuvo reunido con el presidente luanquín y podría ser el sustituto de Adolfo Pulgar.

Regional Preferente

Borja Menéndez iniciará su tercera campaña al frente del San Claudio, con el objetivo de salvar la categoría con la holgura de la presente temporada.

Primera Regional

Abel Fernández renueva tercera temporada consecutiva en el Vallobín y será el encargado de dirigir al equipo en su debut en Regional Preferente.

Segundo López iniciará una nueva campaña con el Astur Vegadense, con el ánimo de evitar el sufrimiento de las últimas temporadas para salvar la categoría. El técnico roza la decena de temporadas consecutivas entrenando al conjunto de Vegadeo.

El que no seguirá es David Sánchez "Davo", tras salvar la categoría en Primera Regional para el Bosco, su sustituto será Juanjo Fernández -en la foto-, ex-entrenador del Raíces.

Segunda Regional

Fran Cabal sigue en el Lealtad "B", tras conseguir esta jornada el ascenso a Primera Regional. Será su tercera temporada en el filial maliayo, tras su paso por las categorías inferiores.

Al haber muchas cosas en juego, las cosas van más despacio en el grupo 2º, con varios banquillos en el aire, donde no está clara la renovación de algunos técnicos.

En el grupo 3º, el Pillarno contará con David Tamargo por tercer año consecutivo.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237