Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Movimientos en los banquillos

Miércoles 17 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Jaime Leiva no seguirá en el Mosconia

El Mosconia estrenará técnico la próxima temporada. Jaime Leiva rechazó la oferta de renovación para seguir en Grado, tras salvar al equipo en la penúltima jornada, en una temporada muy complicada en la que el técnico ovetense presentó su dimisión tras la derrota ante el Condal (2-7), siendo rechazada por el club. A partir de ahí el Mosconia consiguió cinco victorias consecutivas que le sirvieron para salvar la categoría.

Antolín Rodríguez, presidente del Mosconia, confirma que están negociando con un entrenador, que podría firmar en los próximos días.

Regional Preferente

Emilio Pertierra seguirá en el banquillo del Universidad de Oviedo, por tercera temporada consecutiva, tras salvar la categoría esta misma jornada.

Quien no seguirá es Quico Arias, que tomó las riendas del Astur tras el descenso este mismo verano de Tercera División. El club de La Argañosa no le ha trasladado oferta de renovación tras finalizar lejos de los puestos de ascenso y su sustituto podría ser el propio Andrés Hernández, que esta temporada dirigió al Tineo y  que ya estuvo varias temporadas en el conjunto ovetense.

Primera Regional

En el Real Tapia, pase lo que pase, continuará David Trancón, que firmó por dos temporadas en el momento que relevó a Juan Pablo Suárez.

Marino Solares no continuará en el Berrón tras no cumplir el objetivo de salvar al equipo del descenso. Juan Rubio y Mario, ex-capitán del equipo sierense, serán los encargados de intentar devolver al equipo a Preferente.

Jorge Menéndez deja el San Claudio "B" y dirigirá al Alcázar de Liga Nacional la próxima campaña.

Segunda Regional

Guille "Ledia" -en la foto- iniciará su segunda temporada al frente de La Manjoya, en esta ocasión sin Jose Enrique como ayudante.

En el Berrón "B" no continuará Ramón Alfonso, su sustituto será Arturo Villar, que la pasada temporada dirigió al Colloto en Primera Regional.

Fabián, que esta temporada entrenó al San Claudio juvenil "B", sustituirá a Pedro Gancedo en el banquillo del Europa de Nava.

Si ayer contábamos que la U.D. Siero podría jugar este domingo el último partido de su historia, podría ocurrir lo mismo en el Barcia, que se plantea no inscribir al regional la próxima temporada. A pesar de que el equipo juvenil ha conseguido el ascenso a Primera Juvenil, como flamante campeón del grupo 1º de Segunda categoría.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237