Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Lealtad perdona y lo paga

Domingo 14 de Mayo de 2017
Redacción
Fotos: coruxofc.com

Un buen Lealtad tuvo ocasiones para puntuar en O Vao, pero perdonó. La victoria del Racing de Ferrol les dejaba sin opciones de Copa. Un penalti al comienzo del segundo tiempo fue clave para el devenir del encuentro.

2.- Coruxo FC: Gerardo; Campillo, Alberto García, Rubén, Pablo García; Anton de Vicente, Fernando; Pibe (Jorge, m. 44), Mateo, Pedro Vázquez (Hugo, m. 56); Kike Cubas (Camochu, m. 70). 

0.- CD Lealtad: Jose Luis; Omar, Alberto, Álex Blanco, Álex Belda (Jandrín, m. 78); Adrián Llano, Yosu (David Grande, m. 62), Alvaro Muñiz; Cris Montes, Rubén Sánchez (Robert, m. 46), Valdo.

Árbitro: Varón Aceitón, asistido en bandas por Lobo García y Montero Cladera. Comité balear. Amonestó a Rubén y Pedro Vázquez por el Coruxo; a Rubén Sánchez, Omar, Alberto, Adrián Llano, Álex Belda y David Grande. 

Goles: 1-0: Alberto García (p.), m. 51; 2-0: Alberto (p.p), m. 68. 

Incidencias: Partido correspondiente a la Jª38 del Grupo I de 2ªB disputado en el campo de O Vao. Hierba natural. Presenciaron el encuentro unos 600 espectadores. Alberto García y Álex Blanco oficiaron como capitanes.

No pudo lograr el Lealtad el sueño de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. A su derrota en O Vao, donde necesitaba la victoria para tener opciones, se unió la victoria del Racing de Ferrol que le dejaba sin ninguna. Aun así los de Roberto Aguirre, con muchas rotaciones, fueron mejores en más fases del encuentro que el Coruxo. Pero, la falta de acierto, fue la condena del conjunto maliayo. 

El Lealtad fue muy superior en la primera parte, pero se encontró con un inspirado Gerardo bajo palos. Valdo y Rubén Sánchez vieron como el guardameta abortaba sus ocasiones. No cejó el Lealtad al empeño y dispuso de más ocasiones antes del descanso. Nuevamente Rubén y Valdo estuvieron presentes en ellas, pero sin acierto. 

Todo cambio a la vuelta de vestuarios. El colegiado decreta penalti ante una caída de Jorge, que había sustituido al ex del Vetusta Pibe, en el área. El capitán Alberto García no perdona batiendo a Jose Luis, hoy titular en detrimento de Javi Porrón. Sin apenas hacer méritos para ello los locales se adelantaban en el marcador y difuminaban cualquier mínima esperanza de clasificación para Copa del Rey. 

El Lealtad buscó el empate, pero quién cerraría el partido con un segundo gol sería el Coruxo. Nuevamente un jugador salido desde el banquillo, Hugo, fue clave en el gol. Un centro lateral suyo fue introducido por Alberto en su propia portería. Los vigueses mostraron la efectividad de la que careció el Lealtad que finaliza la temporada en décima posición.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237