Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

La Segunda Rápida

Jueves 11 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos:
-

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º

El Lealtad "B" ganó, con muchos más apuros de lo esperado (1-0) al Rayo Gijonés, que vendió cara la derrota ante el líder, que jugó con diez desde el minuto 50 por doble amonestación de René Montoto. El filial negrillo tiene en su mano el ascenso y se la jugará ante sus dos inmediatos perseguidores: el Unión Astur que no titubeó ante el colista (0-7) y la Pilo ganó (0-2) al Codema con dos goles en el primer acto.

El Quintueles goleó al San Jorge (4-0) y La Calzada al Aguilar Balompié (7-2), con hat-trick de Víctor Castañón. El Cánicas también resolvió en el primer tiempo ante el Aboño (2-0) y el único empate se firmó en Nava entre el Europa y el Asunción.

Grupo 2º


Tineo "B"

El Rosal defendió con éxito el liderato ante el Celtic de Puerto (4-0), mismo resultado por el que ganó el derbi langreano el Eulalia ante el Riaño, con cuatro goles en la segunda mitad. Los ovetenses superan en un punto al filial langreano y en dos al Ujo, que ganó en Tineo (1-2) con un doblete de Pablo Ardura.

El Celtic se queda sin opciones de promocionar, ya que las tres primeras plazas están adjudicadas, a falta de que se conozca el orden de estos.

El Santiago de Aller venció en un partido loco a La Corredoria (4-3) y el Grujoan sorprendió al Minas Oviedo (1-2) con doblete de Jonás Collada.

La Carisa y Rayo Las Caldas firmaron el único empate (2-2), donde los visitantes perdieron su ventaja de dos goles en la segunda mitad.

Grupo 3º


U.D. Castros

Continúa la igualdad en lo más alto de la tabla con el doble empate a 66 puntos. El Miranda se deshizo del Berrón "B" con un sobrio 4-0 con un hat-trick de Fran Quero. El empate sigue en lo más alto de la tabla tras la sufrida victoria del Treviense en La Toba ante el Versalles (1-3), en un encuentro donde los avilesinos llegaron a empatar al filo del descanso, sentenciando los de occidente en la recta final.

El Puerto Vega defendió la tercera posición con un cómodo triunfo sobre el Arenesco "B" (0-3), que acudió con tan sólo diez jugadores. El Castros sigue a dos del tercer puesto, tras ganar (2-0) al U.D. Siero, con un gol al final de cada período. El triunfo del Navia ante el Siero "B" (0-2) le mantiene a tres puntos de la promoción, aunque con escasas opciones de alcanzar la tercera plaza.

El Marino Cudillero protagonizó la goleada de la jornada sobre el Rayo Villalegre (6-1) con un hat-trick de Sergio Amado. Barcia y San Esteban de Pravia protagonizaron el único empate de la semana (2-2) en un partido que acabó con dos expulsados en el conjunto praviano Felipe y Nacho.


Marino de Cudillero

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237