Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Comité retira la amonestación a Félix Quero

Jueves 11 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: A. Brevers

Iván Ania podrá contar este domingo, si lo considera oportuno, con el extremo avilesino Félix Quero, que el pasado domingo ante el Celta de Vigo "B" veía la quinta amarilla. El Caudal presentó un recurso al Comité de Competición, aportando prueba videográfica, y éste le retiró la amonestación al jugador caudalista que el árbitro justificó en el acta por: "Infringir persistentemente las reglas de juego, reincidiendo en faltas", lo que se contradecía con el vídeo en el que se mostraba que únicamente había cometido una falta.

Quien no estará el domingo por sanción es Noel Alonso, por acumulación de amonestaciones, después de ver su décima tarjeta amarilla de la temporada.

El Caudal entrenará mañana viernes y el sábado, y su técnico, Iván Ania, espera contar con toda la plantilla, a excepción del sancionado Noel Alonso y de Armando Invernón, que tiene complicada su participación con molestias en el isquiotibial.

El domingo tienen una final (Hermanos Antuña - 18:00 h.) y la directiva quiere que Mieres se vuelque con el equipo. Para ello ha decretado entrada gratuita para los menores de 18 años, así como entrada libre para todo aquel que lleve puesta la camiseta del Caudal.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237