Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Certificar la permanencia

Sábado 6 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos:
D. Hevia

El Lealtad busca la permanencia matemática ante el descendido Somozas. Roberto Aguirre repite convocatoria, aunque Álex Blanco es duda por una lesión en el tobillo.

El Lealtad despide la temporada como local mañana domingo (Les Caleyes - 12:00 h.) con la visita del colista Somozas, que ya ha consumado su descenso a Tercera División.

Ya sin apenas opciones de entrar en Copa, el Lealtad se centra en certificar su permanencia de forma matemática, para lo que le basta con sumar un empate ante el Somozas, con el que evitaría jugar la promoción por la permanencia.

Roberto Aguirre repite la convocatoria del pasado domingo, que cayó 3-1 ante la Cultural Leonesa, nuevo líder del grupo. Álex Blanco, entra en la lista, pero todo apunta a que no participará en el encuentro, aquejado de una lesión en el tobillo. Se quedan fuera de la lista los lesionados Agus Porto, Mendi, Juan Cueto e Iván Garrido. El once podría ser el formado por: Javi Porrón; Keko, Omar Hernández, Alberto González, Álex Belda; Adrián Llano, Álvaro Muñiz; Jandrín, Yosu, Robert; David Grande. En el banquillo estarían: José Luis, Álex Blanco, René Montoto, Rubén Sánchez, Cris Montes, Valdo y David Johannesson.

El encuentro será dirigido por el cántabro López Parra que, curiosamente, dirigió el partido de la primera vuelta, que acabó con triunfo del Lealtad (2-3) en Pardiñas.

El rival: U.D. Somozas

Tres temporadas consecutivas en la categoría de bronce ha aguantado el Somozas, un humilde equipo de la localidad coruñesa de As Somozas, que cuenta con poco más de un millar de habitantes, aunque con un importante tejido empresarial.

 

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237