Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 4 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos:
Ángel Castro / A.R.

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º

A falta de tres jornadas para que finalice la competición, parece poco probable que haya cambios en las tres primeras posiciones. El Lealtad "B" goleó (2-9) al Aguilar y conserva su ventaja de cinco puntos sobre el Unión Astur, que ganó 2-1 al Quintueles y deja sin opciones de promocionar a los de Raúl Montes, que se quedan a ocho puntos de la Piloñesa -con seis por disputar-, tras el corto triunfo de los de Infiesto sobre el colista Midas.

El Sariego se afianza en la quinta posición tras ganar al Cánicas (2-1), alejándose del triple empate a cuarenta puntos que conforman el Asunción, el Aboño y el Europa, tras caer los navetos (2-1) en su visita al Gómez Lozana.

Por la zona baja, el Rayo Gijonés se llevó el duelo gijonés con el Codema (3-2) y La Calzada en su visita al Asunción (1-2).

No se esperan cambios en la clasificación esta jornada, con compromisos a priori asequibles para los equipos con aspiraciones.

Grupo 2º


C.D. Ujo

Jornada con resultados determinantes en la zona alta. El Ujo fue el protagonista ganando al Langreo Eulalia (2-1) y propiciando que el Rosal tome el liderato con su triunfo por la mínima sobre el Grujoan (0-1) con el gol de Chechu a la salida de un córner.

El Ujo toma seis puntos de ventaja sobre el Celtic de Puerto, que venció cómodamente (3-0) a un Tineo "B" que acudió con tan sólo diez jugadores. Además de asegurar, prácticamente, la tercera plaza, los de Javi Santos se ponen a un punto del filial langreano y a dos del líder Rosal.

La Corredoria se impuso en el derbi del Díaz Vega y ganó (2-0) a La Carisa, aunque las opciones del equipo de Crespo son mínimas, con siete puntos de desventaja a falta de nueve por disputarse.

La Manjoya goleó en Riaño (0-4), el Stiaua d'Asturies dio la sorpresa derrotando al Minas Oviedo (2-1) y el Grisú y Santiago de Aller firmaron el único empate de la jornada (0-0).

El Rosal - Celtic de Puerto del domingo a las 12:00 h. se presenta como el partido más interesante de la jornada 28.

Álbum de fotos del Stiaua d'Asturies 2-1 Minas Oviedo aquí.

Grupo 3º

Máxima igualdad en el grupo 3º. El empate se mantiene en lo más alto de la tabla, tras ganar por la mínima el Miranda al Siero "B" (0-1) y el Treviense al Castros (3-2). Todo apunta a que la pugna por el liderato se mantendrá hasta la última jornada.

Pocas diferencias con la lucha por el tercer puesto. El Puerto Vega ganó al Versalles (2-0) y desbanca al Castros, que cae a la cuarta posición, con dos puntos de desventaja. El Navia es quinto, tras vencer por la mínima al U.D. Siero (1-0).

El Marino de Cudillero dejó sin opciones de promocionar al Pillarno ganando (0-1) en Las Torres.

El duelo de colistas acabó con empate (2-2) entre San Esteban y Arenesco "B", que mantiene al filial en el farolillo rojo. Mismo resultado que se dio en el Rayo Villalegre-Barcia.

Para la próxima jornada destaca el Miranda-Berrón "B" (D-11:45 h.) y el U.D. Castros - Siero (D-16:30 h.), con mucho en juego para los locales.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237