Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

La Segunda Rápida

Viernes 28 de Abril de 2017
G. Bañó
Fotos:
Ángel Castro / C.D.T.

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º

El Asunción aviva la liga con su sorprendente victoria en Villaviciosa (0-2) con dos goles en la segunda mitad que noquearon a un espeso Lealtad "B". El Unión Astur no falló en su visita al San Jorge (1-5) y se pone a cinco del liderato, aunque con doce puntos por disputarse parece complicada la sorpresa.

Quintueles y Piloñesa empataron (1-1) en un disputado partido en Les Mariñes, Güevea adelantó a los de Infiesto pasada la media hora y Garea, antes del descanso, devolvió las tablas, a la postre definitivas. La Pilo mantiene su ventaja de cinco puntos, que parece difícil de remontar en estas cuatro últimas jornadas.

El Sariego venció en el derbi con el Europa de Nava y se pone sexto, empatado a cuarenta putnos con los navetos y el Asunción. La Calzada empató (3-3) con el Aboño.

Los dos duelos directos de la zona baja se saldaron con triunfo del Codema (5-0) ante el Aguilar y del Rayo Gijonés en su visita al Midas (3-5), que mantiene en el farolillo rojo a estos últimos.

Para la próxima jornada destaca el Unión Astur - Quintueles (D-17:15 h.), segundo contra cuarto, y el Rayo Gijonés - Codema del sábado a las 18:00 h., decimosegundo contra decimotercero.

Grupo 2º


La Corredoria

Jornada sin sobresaltos, ni sorpresas. Los favoritos se impusieron en sus respectivos compromisos y no hay cambios clasificatorios. El Langreo Eulalia sigue líder tras ganar (3-1) al Celtic de Puerto, que se distancia de la tercera plaza por el apurado triunfo del Ujo en su visita a La Manjoya (2-3). El Rosal goleó al Stiaua (9-0) y sigue segundo, a dos puntos del filial langreano.

La Corredoria goleó al Rayo Las Caldas (1-4) pero tiene muy complicado alcanzar el tercer puesto, del que podría quedar apeado este fin de semana si no gana a La Carisa, que se impuso en casa (2-1) al Grisú. El Tineo "B" ganó (3-0) al Grujoan y el único empate se firmó en el Federico Mulas entre Santiago de Aller y Col. Riaño.

Para la próxima jornada destaca el derbi del Díaz Vega: La Corredoria - La Carisa (D-16:00 h.) y el duelo entre el tercer y primer clasificado: Ujo - Langreo Eulalia (D-19:00 h.).

Grupo 3º


C.D. Treviense

El Navia dio la sorpresa en su visita al líder y venció (1-2) en Miranda, en un partido igualado, con dos goles al final del primer tiempo, que decidió Borja Oliveira al final del encuentro con el gol del triunfo naviego. La derrota del Miranda, unida al triunfo por la mínima del Treviense ante el U.D. Siero (0-1) gracias al gol de Alberto Feito, provoca un empate a 60 puntos en la cabeza de la tabla. que favorece a los avilesinos al tener ganado el golaveraje.

El Castros asaltó el tercer puesto con su victoria ante el Puerto Vega (2-0), con un punto de ventaja sobre éstos y cuatro sobre el Navia y el Pillarno, que apuró sus opciones en Barcia con un ajustado triunfo (1-2).

El Berrón "B" sigue al alza y se impuso al Marino Cudillero (1-2), que al igual que la U.D. Siero, se quedan sin opciones de promocionar.

Los duelos por la zona baja acabaron con sorpresas y cambios clasificatorios. El San Esteban ganó en Versalles (2-4) y abandona el farolillo rojo en detrimento de un Arenesco "B" que perdió en casa con el Rayo Villalegre (2-4).

Para la próxima jornada destaca el Treviense - Castros (D-17:00 h.), segundo contra tercer clasificado, y el duelo de colistas entre el San Esteban y Arenesco "B" (D-17:00 h.), a su vez derbi comarcal.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237