Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Javi Cuervo, desde 60 metros, le da el triunfo al Uni

Domingo 23 de Abril de 2017
Redacción

El atacante local marcó desde la frontal de su propio área sorprendiendo al portero del Madalena Morcín. Los morciniegos dominaron sin pegada.

1.- Universidad de Oviedo: Gerardo; Migu (Javi Cuervo m. 19 (Pablo m. 89)), Miguel Méndez, Pablo Díaz, Fredo, Ina, Davo, Cueto (Colubi m. 92), Pedro Somoano; Jambrina (Oier m. 80) y Prida.

0.- Madalena Morcín: Saúl; Garci, Nacho, Carlos, Rodri; Fredo, Manu, Diego, Pachi (Roni m. 82); Pablo Díaz y Pibe (Chamo m. 27).

Árbitro: Carreras Fernández, asistido por Bao Martínez y Méndez Amores. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Miguel Méndez y Mario Jambrina, y al visitante Roni. Expulsó al visitante Pablo Díaz en el minuto 67.

Goles: 1-0 m. 47 Javi Cuervo.

Incidencias: Estadio Universitario. Terreno de juego en buen estado. Mañana soleada. 60 espectadores.

Duelo directo por la permanencia que acabó con la victoria del más necesitado, un Universidad de Oviedo que se pone con 38 puntos, seis por encima de la zona de descenso, y a uno del Madalena de Morcín, que sigue muy cerca de la salvación matemática.

El primer tiempo estuvo muy disputado, con más posesión para el Madalena Morcín, que no concretó en el área estudiantil, todo lo contrario del Uni, que tuvo menos la pelota pero llegó con más peligro a la portería morciniega, aunque sin problemas para el cancerbero visitante. Davo lo intentó con una falta que salió fuera por poco y Pablo Díaz remató desviado tras un buen centro de Migu.

Al poco de iniciarse el segundo período, un potente despeje de Javi Cuervo, desde la frontal de su propio área, cogió al portero del Madalena adelantado y, tras botar tres veces, acabó mansamente en las redes de la portería visitante, sin que pudiera hacer nada por evitarlo.

El Madalena siguió dominando y buscando insistentemente el empate, hasta la expulsión de Pablo Díaz en el minuto 67. A partir de ese momento, el Uni pudo sentenciar el partido a la contra. La más clara la tuvo Pedro Somoano, que no llegó a definir tras una gran jugada individual de Jambrina y un remate acrobático de Prida que se fue alto.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237