Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Sonrisas y lágrimas en La Corredoria

Domingo 23 de Abril de 2017
Redacción

El Urraca encarriló el partido ante el Lugones con un penalti que supuso la expulsión de Marcos Norniella. Los de Posada salen del descenso y dejan al Lugones  con pie y medio en Preferente.

3.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Jordán, Rony, Iñigo, Borja Granda, Suero (Gerardo Llano m. 90), Vicente (Adrián Toyos m. 86), San Eloy, Cristian, Borja Argüelles (Mimi m. 81) y Langarica.

0.- Atlético de Lugones: Pablo Herrero; Luis Fanjul, Miguel Suárez, Jairo Casal (Pablo Prieto m. 59), Jaime Laviana, Marcos Norniella, Dioni, Juan Steven (Matheus m. 76), Wilmer, Manu Guerrero y Aser (Juan Menéndez m. 59).

Árbitro: Baniela García, asistido por Granda Barros y Rodríguez Martínez. Delegación de Avilés. Amonestó al local Rony y a los visitantes Matheus y al técnico Jonathan García. Expulsó al visitante Marcos Norniella en el minuto 55.

Goles: 1-0 m. 55 Iñigo (p.); 2-0 m. 81 Iñigo; 3-0 m. 92 Jordán.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. Tarde soleada y alrededor de 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del socio local Santos Santoveña.

Final por la permanencia en Posada de Llanes que acabó con un importante triunfo para el Urraca, que sale del descenso y entierra al Atlético de Lugones, que continúa colista a cinco de la salvación, con nueve puntos por disputarse.

El Urraca fue superior desde el inicio, aunque la primera mitad acabó con el resultado inicial. El devenir del encuentro cambió en el minuto 55, cuando el colegiado señala la pena máxima y la expulsión de Marcos Norniella, por cortar con la mano un disparo de Vicente. Iñigo transformó el penalti y adelantó al Urraca, anotando el 2-0 en el 81'. Jordán puso la puntilla en el 92', con un buen lanzamiento de falta que superó a Pablo Herrero.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237