Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Caudal sale goleado de Santander

Domingo 23 de Abril de 2017
Redacción

Un Racing de Santander, que se coloca líder, se gusta y golea a un Caudal que seguirá una semana más en puesto de promoción por la permanencia, pero sin margen con la zona de descenso directo a tres jornadas del final.

4.- Racing de Santander: Iván Crespo; Córcoles, Samuel,  Israel Puerto, Castañeda; Javi Cobo (Borja Granero, m. 70); Santi Jara, Álvaro Peña, Dani Aquino (Carlos Álvarez, m. 80), Héber (Óscar Fernández, m.66); Abdón Prats.  

0.- Caudal Deportivo: Bussman; Iván Fernández (Thabang, m. 85), Cristian, Saavedra, Colo (Ernesto, m. 63), Noel Alonso; Richard, David González (Quero, m. 63), Jaime; Annunziata; Javi Sánchez.

Árbitro: Martínez García, asistido por Acero Pradera y Sesma Espinosa. Comité riojano. Amonestó por el Racing a Héber y Álvaro Peña; por el Caudal lo hizo a Iván Fernández, David González y Saavedra.

Goles: 1-0: Samuel, m. 20; 2-0: Héber, m. 58; 3-0: Dani Aquino, m. 80; 4-0: Carlos Álvarez, m. 90

Incidencias – Partido correspondiente a la Jª35 del grupo I de Segunda División ‘B’ en los Campos de Sport de El Sardinero. 8.614 espectadores en las gradas según el club local. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Joaquín Pardo, exjugador del Racing entre 1955 y 1961. El Caudal vistió con su tercera equipación. Córcoles y Javi Sánchez ejercieron como capitanes.

Aguas peligrosas atraviesa el Caudal las últimas semanas. Hoy los de Iván Ania, mermados además por las bajas, tuvieron un mal día en El Sardinero donde salieron goleados. Además la victoria del Boiro en casa del Celta ‘B’ le acerca el descenso directo a un punto. Una goleada en el Sardinero que tiene como anecdótico el debut oficial de Thabang Maponya como jugador caudalista

Las bajas a última hora de Armando Invernón y Pelayo obligaron a Ania a citar a dos juveniles, Dani y Davo, que vieron el encuentro desde el banquillo. El Caudal fue fiel a lo esperado, con una defensa de cinco replegado atrás guareciendo una portería ocupada por Bussman que varios encuentros después regresaba a la titularidad.  

El dominio fue del Racing desde el inicio, pero sin crear ocasiones ante un zaga caudalista que se defendía con orden ante las internadas por la izquierda de Héber, el jugador más incisivo del Racing. Fue a balón parado cuando encajó el 1-0 en un cabezazo de Samuel tras un centro del ex–sportinguista Santi Jara. Con el 1-0 el Caudal tuvo dos opciones para el empate, pero las desaprovechó. Richard envió fuera un disparo desde la frontal al buscar ajustar tanto su remate al poste y después fue Annunziata quién estrelló su disparo en el cuerpo de Iván Crespo. Así se llego al descanso. 

Tras el intermedio, Héber puso el 2-0 tras una internada en la que superó a Bussman en el mano a mano. Segundo gol local y partido cerrado a la hora de partido. Con dos goles de desventaja el Caudal probablemente empezó a pensar más en el partido de la próxima semana frente al Palencia. Aún le cayeron dos goles más de Dani Aquino y otro del ex–caudalista Carlos Álvarez en el último minuto que agradaron a la parroquia local que veía como se colocaban líderes del grupo. 

Con los resultados de la jornada el Caudal se encuentra, a falta de lo que ocurra mañana en el Burgos-Cultural, empatado a puntos con Mutilvera y burgaleses. Pero ahora con un solo punto de ventaja sobre el descenso que marca el Boiro. La próxima semana recibirá el domingo a las 18:30 horas al CD Palencia en el Hermanos Antuña. Una auténtica final en la que Iván Fernández será baja al ver hoy la quinta amarilla.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237