Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Marino golea para seguir con vida

Domingo 23 de Abril de 2017
Javier Rodríguez
Fotos: Ángel Castro
Luanco

Un hat-trick de Jairo Cárcaba y un doblete de Trabanco derrotan a un Praviano que consiguió empatar el partido en dos ocasiones. Los luanquinos mantienen sus remotas opciones de alcanzar la cuarta plaza.

5 - 2
Marino de Luanco C.D. Praviano
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Davo          2 1 Raúl Paulino         2
2 Borja         3 2 Iván Prendes         2
5 Trabanco       4'64' 3 4 Fran Martín         2
4 Guaya         3 5 Nacho Reigada 41   62 60 2
3 Viesca         2 3 Bertin 35       2
6 Llerandi         2 6 Juanma 71   76   2
10 Pablo Hernández         2 7 Morán 50       2
8 Omar Fernández         3 8 Dani Corgo         3
7 Pevida     85   3 10 Balsera       11 3
11 Coutado         2 11 Xabi Semedo         2
9 Jairo Cárcaba     87 27'78' 80' 4 9 Guille Méndez     79   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Oliveros           12 Chechu     62   2
13 Marcos (PS)           13 Guillermo (PS)          
14 Aitor           14 Iván González     76   2
15 Chus     85   sc 15 Jordi     79   2
16 Polo     87   sc 16 Luis Gutiérrez          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adolfo Pulgar Alejandro Martínez
Goles: 1-0 m. 4 Trabanco; 1-1 m. 11 Balsera; 2-1 m. 27 Jairo Cárcaba; 2-2 m. 60 Nacho Reigada; 3-2 m. 64 Trabanco; 4-2 m. 78 Jairo Cárcaba; 5-2 m. 80 Jairo Cárcaba.
Árbitro: Cano Fernández, asistido por Antolín Álvarez y Canga Ordóñez. Delegación del Nalón. (2)
Incidencias: Miramar. 300  espectadores.  Césped en buen estado. Tarde con alternancia de sol y niebla, temperatura de 17º y viento del Este. 

El Marino venció al Praviano en un partido con muchas ocasiones de gol en ambas porterías. Los dos equipos jugaron con alegría y eso deparó un marcador final amplio. Los luanquinos mantienen ahora sus remotas opciones por alcanzar la cuarta plaza, al verse beneficiados por los resultados que deparó la jornada y el Praviano se marchó de vacío de Luanco, conscientes de que necesitarán algunos puntos más para asegurar la permanencia.

Adolfo Pulgar utilizó un 4-2-3-1, con premio para Omar Fernández y Coutado que fueron titulares tras haber protagonizado hace una semana la remontada en Llanes. En el otro banquillo, Alex Martínez apostó por un 4-1-4-1, con Juanma de pivote por delante de la defensa y Guille Méndez como hombre más adelantado. Cuatro jugadores del equipo visitante tuvieron pasado en Miramar, los citados Guille Méndez y Juanma, además de Iván Prendes y Xabi Semedo.

El fútbol en la primera parte trajo ocasiones ante ambas porterías y al minuto de juego Guille Méndez lo intentó con un disparo lejano y en parábola que Davo intuyó y dejo salir. A los 4', Trabanco inicio su tarde goleadora, al aprovechar un saque de banda a cargo de Guaya, el balón llegó al borde del área pequeña y el central, con el pie, empujó al fondo de la red. Pronto empató el Praviano, tras una buena acción de Dani Corgo en la línea de fondo y Balsera lo aprovechó de disparo raso. El balón golpeó en la base del poste y se alojó en el portal de Davo.

Pevida estrelló la pelota en la madera tras un saque de esquina, Guille Méndez y Dani Corgo disponían de ocasiones claras ante Davo y una acción desafortunada de Semedo implicó el 2-1. La cesión errónea la aprovechó Jairo Cárcaba, para driblar a Raúl Paulino e iniciar su tarde goleadora.

Desde ahí hasta el descanso, siguió el "partido loco", con dos ocasiones para Cárcaba, una buena intervención de Raúl Paulino a disparo de Omar Fernández y otra ocasión para Borja.

A los 50', Guille Méndez se quedó solo ante Davo, acción que fue invalidada por posible fuera de juego y el central Reigada salvó, con Raúl Paulino batido, un remate de Coutado.

A la hora de juego, llegó otro sobresaltó para los locales y a la vez una alegría para los pravianos. Balsera botó un corner y Reigada cabeceó al segundo palo, en el que estaba Coutado que no pudo evitar el gol. Los nervios no hicieron mella en el cuadro local ya que el 64' llegó el 3-2. Pevida efectuó un saque de esquina, Borja prolongó y Trabanco, de cabeza, logró su "doblete".

Jairo Cárcaba incrementó su cuenta goleadora que ahora llega a veinticinco tantos. Dos servicios de Pevida fueron aprovechados por Cárcaba para encarar y batir a Raúl Paulino, cerrando un partido que no terminó del todo con el pitido final. Luego llegó la espera obligada por los finales de los partidos en Santianes y El Candín.

El Marino jugará, en Mareo, ante el Sporting B, el próximo domingo a las 12 horas y ese mismo día, pero a las 17 horas, el Praviano se medirá, en San Roque, al Tineo.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237