Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Jose evita la goleada del filial

Domingo 23 de Abril de 2017
Nacho Pérez
Vídeo: Fernando Muñiz
Gijón

El Sporting "B" vence sin apuros al Llanes, en un encuentro donde los rojiblancos pudieron golear, pero Jose y los palos lo evitaron.

2 - 0
Real Sporting "B" C.D. Llanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dani Martín         s.c. 1 Jose Peláez         4
2 Cifre ©         3 2 Diego Suárez         2
4 Pelayo Suárez         3 4 Bruno 90'       2
5 Víctor Ruiz         2 5 Berto Toyos 42'       2
3 Carlos Cordero         3 3 Genaro ©         2
7 Pedro Díaz     78'   3 6 Pascual     68'   2
6 Christian Salvador         2 8 Alonso 76'   82'   2
8 Nacho Méndez       67' 3 7 Gael 44'       2
10 Isma Cerro     62'   3 10 Diego Arias         2
9 Claudio     70' 43' 4 11 Jorgín         3
11 Jaime Santos         2 9 Cristian         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Ramón     78'   2 12 Raúl     68'   2
13 Javi Benítez (P.S.)           13 M. Camino (P.S.)          
14 Mateo           14 Dani Pedrón          
15 Bertín     62'   2 15 Javi Guitián     82'   s.c.
16 Rubén Sánchez     70'   2 16 Fuentes          
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Alberto López Manolo Simón
Goles: 1-0 m. 43 Claudio (p.); 2-0 m. 67 Nacho Méndez.
Árbitro: Ballesteros de la Rubia, asistido por Corgo Suárez y González Díaz. Delegación de Oviedo. (4)
Incidencias: Pepe Ortiz de Mareo. Terreno de juego en perfecto estado. Mañana soleada y calurosa. 300 espectadores.

El filial sportinguista acaricia el campeonato y seguirá líder una jornada más, tras ganar con claridad al Llanes. El Sporting "B" aventaja en cinco puntos al Avilés, que jugará esta tarde (17:30 h.) en La Cruz ante el Ceares.

Como es habitual, el Sporting "B" salió dominador, presionando arriba y buscando la portería contraria, aunque en los primeros compases sufrió para llegar a las inmediaciones de Jose. Tan sólo cabe destacar un remate alto de Isma Cerro en el minuto 5. La siguiente ocasión no llegaría hasta el minuto 25, tras un balón largo de la defensa que no acierta a despejar Bruno, Jose no acierta en su salida y Jaime Santos se lleva la pelota, cediendo a Claudio que no llega a rematar a puerta vacía tras la buena rectificación de Bruno que desvió el balón a córner.

A partir de ahí empezó a llegar con el Sporting "B" y Jaime Santos tuvo la más clara con un disparo al poste tras un buen pase de Claudio, que fue el mejor de su equipo.

El 1-0 no llegó hasta el minuto 42. Fue en un córner botado por Nacho Méndez, que cabeceó en el primer palo Jaime Santos, pero Jose salvó in extremis con una buena intervención, ante las protestas de los locales que reclamaban que el balón había entrado, pero en el rechace Berto Toyos hace penalti sobre Pelayo Suárez y lo transforma Claudio, dando ventaja al Sporting "B" tras una primera mitad en la que el único acercamiento del Llanes fue un libre directo de Alonso que se marchó desviado.

El Sporting "B" salió muy fuerte de vestuarios y dispuso de dos ocasiones consecutivas nada más empezar, la primera tras una jugada personal de Claudio que Jose desvía con la pierna evitando el gol, y poco después,  otra jugada de Claudio que cede para Jaime Santos y éste chuta fuera.

El Llanes consiguió neutralizar al filial durante unos compases, pero no consiguió intimidar a Dani Martín a lo largo de todo el encuentro. La entrada del juvenil Bertín, que debutaba en liga con el filial, reactivó a un Sporting "B" que tomó de nuevo las riendas del encuentro.

Claudio se plantó mano a mano con Jose en el 65', pero el meta llanisco volvió a ganarle la partida al pichichi rojiblanco. Donde nada pudo hacer fue en la siguiente jugada, Nacho Méndez filtra un pase raso, desde el vértice del área, para Jaime Santos, que no llega a rematar, Jose se tira para cubrir el remate y el balón se cuela sin que la toque nadie.

El Sporting "B" tuvo tres ocasiones claras para aumentar su renta, pero la falta de puntería y las actuaciones de Jose lo evitaron. La primera en un centro raso de Cifre que Bertín remató desviado, poco después con un centro de Bertín que remató picado Rubén Sánchez para lucimiento de Jose, y en última instancia un robo de Pedro Díaz a Bruno, que se planta ante Jose y chuta al poste.

El encuentro terminó con una cómoda victoria sportinguista, ante un Llanes que no tiró a puerta en todo el partido.

Álbum de fotos aquí.

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Real Sporting "B" 5 5 2 4
C.D. Llanes 0 0 1 2

+

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237