Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Finaliza La LigaFan - La Suite

Lunes 17 de Abril de 2017
Redacción

Los usuarios carloscp y belarmino_fernández_quirós vencieron esta jornada y nachosr94, líder desde la primera semana, ganó la general.


Once ideal de la jornada con 136 puntos

Octava y última jornada de la LigaFan de FutbolAsturiano.es, que contó con 500 usuarios. 103 fueron los que enviaron la alineación correctamente antes del inicio de la jornada 34 de Tercera División.

Claudio fue el protagonista de la jornada con su hat-trick ante el Covadonga y se convirtió en el jugador más valioso con 20 puntos, seguido de los 16 cosechados por Fassani, autor de un doblete ante el Lugones.

La igualdad fue la tónica predominante esta jornada, en la que del primer clasificado al sexto hubo sólo siete puntos de diferencia. El ganador fue carloscp que sumó 78 puntos con Jesús Lastra (11 - Condal), Emilio (4 - Vetusta), Zapico (9 - Condal), Pablo Acebal (3 - Langreo), Castiello (4 - Langreo); Remeseiro (5 - Vetusta), Rubén Palazuelos (2 - Avilés), Diego Arias (2 - Llanes), Pablo Sánchez (2 - Lenense); Claudio (20 - Sporting B) y Fassani (16 - Condal).

En segunda posición, y con un sólo punto de diferencia, quedó belarmino_fernández_quirós (77) con el equipo formado por: Gabri (11 - Tuilla); Borja Noval (9 - Tuilla), Kike Espina (6 - Tuilla), Prendes (8 - Tuilla), Pablo Acebal (3 - Langreo); Omar Sampedro (10 - Langreo), Miguélez (9 - Llanera), Villanueva (6 - Tuilla), Luis Enrique (6 - Tuilla); Álex García (0 - Avilés) y Villa (8 - Tuilla).

Tanto carloscp como belarmino_fernández_quirós podrán disfrutar del reservado y una botella de su bebida favorita en La Suite - Fomento (Gijón) de forma gratuita con sus respectivos acompañantes. Deberán enviar su nombre completo y teléfono a correo@futbolasturiano.es 

La clasificación general culmina con el liderato de nachosr94 (591), que defendió el primer puesto desde la primera jornada, seguido por pablo_suarez_40 con 576 y RaulinhoArias con 573 puntos.

Síguenos en Facebook e Instagram @lasuitefomento
La Suite es tu nuevo local de copas en la zona de Fomento (Gijón), donde encontrarás un ambiente que te envolverá para pasar una gran noche de fiesta, acompañado por la mejor música desde los años 80, hasta lo más actual.
¡Ven a probar nuestras Cócteles y Copas Premium!

 


Jornada 6 General

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237