Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Candás remonta al Rayo y coge oxígeno

Domingo 16 de Abril de 2017
Redacción
Fotos: Eladio Cano
Candás

El Candás, espoleado por su público, superó a un Rayo Carbayín que se adelantó en los primeros minutos de partido. Celorio anotó el gol del triunfo en el 94'.

2.- Candás C.F.: Dani Nuño; Tato Mier, Celorio, Pablo García, Javi Fanjul, Pablo Martínez, Dani Gil (Samuel Álvarez m. 55), Valeriano (Jose Antonio m. 79), Álex Muñiz, Eric Santín y Armando.

1.- Rayo Carbayín: Viti; Pedro, Gelu, Jairo Santos, Crisantos, Luismi, Rubén Montequín, Andrés (Fer m. 75), Pablo Argüelles, Chus Aboli y David Rodríguez (Astor m. 64).

Árbitro: González Díaz, asistido por Novoa Hernández y Álvarez Álvarez. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Armando, y a los visitantes Jairo Santos, Crisantos, Andrés, Rubén Montequín, Luismi y Gelu. Expulsó al local Eric en el minuto 80 por doble amonestación.

Goles: 0-1 m. 16 Luismi; 1-1 m. 27 Armando; 2-1 m. 94 Celorio.

Incidencias: La Mata. Terreno de juego en buen estado. 300 espectadores.

El Candás dejó casi eliminado de la lucha por el ascenso a un Rayo Carbayín que acudía a La Mata necesitado de un triunfo para seguir con opciones reales.

El encuentro comenzó bien para los de Pedro Luis González y se adelantaron pasado el cuarto de hora de partido, con un remate cruzado de Luismi.

La parroquia local respondió al llamamiento y La Mata registró la mejor entrada de la temporada, espoleando al Candás para dar la vuelta al marcador.

Armando, con una volea ajustada al poste de la portería defendida por Viti, devolvió las tablas al marcador, con las que se llegó al descanso.

El partido siguió igualado tras el paso por vestuarios, con ocasiones para que ganase cualquiera de los dos equipos, que buscaron con ahínco la victoria, pero fue Celorio, ya en el tiempo de prolongación, quien consiguió el gol del triunfo candasín, tras una brillante jugada individual.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237