Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Dos partidos cierran la jornada 34 en Tercera División

Sábado 15 de Abril de 2017
G. Bañó
Foto:
D. Hevia

3ª DIVISIÓN - JORNADA 34

LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
U.P. LANGREO - URRACA C.F. D-12.00 GANZÁBAL Bermejo Ferrero - Gijón 1
C.D. TINEO - S.D. LENENSE D-16.30 MUNICIPAL Menéndez Riestra - Gijón 1

Mañana domingo culmina la jornada 34 en Tercera División con dos partidos en los que hay mucho en juego, especialmente, por la zona baja.

El Langreo recibe al Urraca con la obligación de ganar para seguir con opciones de alcanzar el tercer puesto, pero sobre todo, para no dar vida al Vetusta. Los de Posada intentarán dar la sorpresa para salir de la zona de descenso, con dos puntos de desventaja respecto al Mosconia. Hernán Pérez recupera efectivos y tiene la baja de Pelayo Pedrayes, mientras que Iván Miner no podrá contar con San Eloy e Iñigo, por sanción, además de Borja Granda y Toyos. Entran en la convocatoria del Urraca tres juveniles (Joel, Toni y Luis) y un cadete (Jorge).

Decimonoveno contra decimoquinto, o lo que es lo mismo, Tineo-Lenense, dos equipos separados por tres puntos que pelean por la permanencia. Sergio Inclán tiene la única baja de Jonás, mientras que Cabanillas no podrá contar con Casaprima, Chiqui Piquero y Adrián (lesionados), Kike Moreno, Fredo y Ricar (motivos personales), que se unen a la duda de Keke, por lo que irá convocado el juvenil Dani Aller.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237