Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Empate para acercarse a la permanencia

Jueves 13 de Abril de 2017
Nacho Fernández
Foto: Bernardo M. (Archivo)
Pravia

Praviano y Llanera, que llegaban con los deberes prácticamente hechos, empataron en un partido sin chispa aunque con bastantes ocasiones. Guille Méndez adelantó a los locales y Miguélez empató en la recta final.

1 - 1
C.D. Praviano U.D. Llanera
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Raul Paulino         3 1 Gabri         3
2 Chechu         3 2 Javi Alonso         2
3 Bertín         2 3 Adrián         2
4 Fran Martín         2 4 Esteban         2
5 Nacho  Reigada         2 5 David         3
6 Luis Gutiérrez         2 6 Didi     70'   2
7 Guille Méndez     80' 40' 3 7 Cris 60'       2
8 Dani Corgo         2 8 Aitor Tornavaca         3
9 Juanma     92'   3 9 Dani Sampedro     75'   1
10 Balsera     85'   2 10 Miguélez     90' 80' 3
11 Xabi Semedo         3 11 Hugo Sánchez 72'       2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Jordi     80'   s.c. 12 Ángel Luis     90'   s.c.
13 Guillermo (P.S.)           13 Javier (P.S.)          
14 Iván González     85'   s.c. 14 Jonás     70'   2
15 Juan Suárez           15 Jony     75'   2
16 Jaime Fernández     92'   s.c. 16 Juan Batalla          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Álex Martínez Pablo Detori
Goles: 1-0 min. 30 Guille Méndez; 1-1 min. 80 Miguélez.
Árbitro: González González, asistido por Martínez Fernández y Olmo Barreiro. Delegación de Nalón. (2)
Incidencias: Santa Catalina. Tarde soleada y agradable. Césped en perfecto estado. Cerca de 300 espectadores.

Llegaban a Santa Catalina esta tarde de Jueves Santo un Praviano plagado de bajas, en el cual Álex Martínez tuvo que recomponer su esquema devolviendo a un viejo rockero de la categoría como es Juanma a su posición natural, la punta del ataque, y citar a dos juveniles para su convocatoria; y un Llanera que a pesar de no jugarse prácticamente nada al igual que su rival quería defender su posición de ventaja frente al cuadro rojillo. El día soleado acompañó para que en torno a 300 pravianistas se dieran cita en el municipal de la Villa del Rey Silo.

Comenzaba el choque con ligero dominio visitante, con combinaciones rápidas en medio del campo, aunque sin puntería de cara a puerta. Poco a poco el juego se fue equilibrando y la primera buena ocasión fue para el conjunto local, yendo desviado el golpeo de Juanma. Con el paso de los minutos la escuadra de Álex Martínez fue haciéndose con el control y justo cuando se cumplía el minuto 30, Balsera colgaba un gran balón al corazón del área que remataba de cabeza Guille Méndez sin oposición defensiva, batiendo a Gabri y anotando así el 1-0. La renta pudo ser mayor antes de llegar al descanso, pero el Praviano no fue capaz de aprovechar sus oportunidades de gol y con la ventaja mínima para el conjunto rojillo se fueron ambos equipos a los vestuarios.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con dominio pravianista. Los locales tuvieron tres claras ocasiones para ampliar su ventaja, pero no lo consiguieron. Primero llegó un gol anulado a Juanma por fuera de juego, posteriormente un remate al larguero de Balsera y por último un tiro de Guille Méndez desviado a córner en la línea de gol por un zaguero visitante. Con el paso de los minutos el Llanera se hizo con el dominio de la pelota y comenzó a crear peligro en el área de Raúl Paulino, quien detuvo un mano a mano a Cris. Sin embargo nada pudo hacer para detener el potente disparo de Míguélez en el minuto 80, que ajustado al poste derecho de la portería, significó el definitivo 1-1. No hubo tiempo para más y con el empate llegamos al pitido final.

 Con este resultado ambos equipos continuarán una jornada más en la zona tranquila de la tabla, con un cómodo colchón sobre los puestos de descenso.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237