Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Un gol en el añadido saca al Mosconia del descenso

Miércoles 12 de Abril de 2017
Rodrigo Anguita
Foto:
Fierros (Archivo)
Grado

Aitor, con el tiempo cumplido, marcó el gol de la segunda victoria consecutiva de un Mosconia que sale del descenso. El Colunga no aprovechó jugar media hora con diez para ganar.

2.- C.D. Mosconia: Dani Rivas (2); Pelayo (2); A. Secades (2); ​Adrián (3); Camboya (3); Roberto (3); Rubén Valdés (3); Martín (2); Israel (4); Aitor (3); Josín (2).
Sustituciones: Carús (s.c.) por Rubén Valdés (min:67' ); Cali (s.c.) por Martín (67') y Blin (s.c.) por Israel (87').

1.- C.D. Colunga: Carrio Quilligan (4); Miguel González (2); Dani Girol (2); Jose Angel (2); Carlos Usillos (2); Zucu (3); Luis del Río (3); Marcos Arango (2); Jorge González (2); Naya (3); Viti González (3).
Sustituciones: Miguel González por Nacho Quintín (s.c.) (84') y Viti González por Manu Álvarez (s.c.) (85')

Árbitro: Álvarez Lana, asistido por Seoane Olivares e Isusi Iglesias. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Pelayo (89') y Aitor (89') y a los visitantes Marcos Arango (43'); Jorge (73') y Usillos (80'). Expulsó al local A. Secades (doble amarilla 34' y 62').

Goles: 1-0 Israel (6'); 1-1 Naya (52'); 2-1 Aitor (90').

Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Tarde soleada, terreno en buen estado. 150 espectadores.

El partido comenzó con una clara ocasión para el Colunga, que estrelló un balón en el poste, que en segunda instancia sacó Dani Rivas.

A partir de ahí el Mosconia fue claro dominador con buenas ocasiones que desbarataba Carrio, uno de los destacados del partido con sus grandes intervenciones.

Sería Israel quién conseguiría batir a Carrio en un mano a mano después de aprovecharse de un balón largo que la defensa visitante deja pasar confiada y el atacante moscón se planta solo delante del meta al que fusila por alto.

A partir de ahí todo fueron ocasiones para los locales que una vez Martín y otra de Aitor, eran solventadas de forma magistral por el cancerbero visitante.

El Colunga comenzó a sacudirse el dominio local cuando faltaban quince minutos merced a un pequeño bajón físico de los locales que acusaban el esfuerzo realizado en la primera media hora.

La segunda parte comenzó como terminó con un Colunga más dominante y con un Naya incisivo y batallador, él, sería el autor del gol visitante dónde se aprovecha de una mala cesión para encarar a Rivas y batirle para poner la igualada en el marcador.

El partido aún tendría ocasiones para el Mosconia pero de nuevo Carrio pondría las cosas en su sitio y dejaría la igualada en el marcador.

Se ponía muy de cara el encuentro para el Colunga con la expulsión rigurosa de Secades por doble amarilla, muy protestada por el público local.

Leiva dio entrada a Carús y a Cali para dar aire fresco al equipo, pero el Colunga siguió arrinconando a los locales, que seguían gozando de balón a la contra pero sin apenas peligro.

Con el tiempo llegando a su fin, llegó la heroica del Mosconia, Aitor internó en el área visitante y sin apenas ángulo dispara raso, toca en un defensor que descoloca a Carrio y el balón entra a regañadientes.

Victoria balsámica que pone a los locales de forma temporal fuera de la zona de descenso a expensas de que los demás equipos completen mañana la jornada liguera. El Colunga continúa en la zona media.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237