Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Esta tarde comienza la jornada 34 en Tercera División

Miércoles 12 de Abril de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

3ª DIVISIÓN - JORNADA 34

LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. MOSCONIA - C.D. COLUNGA X12-18.30 VEGA DE ANZO Álvarez Lana - Oviedo 1
C.D. COVADONGA - R. SPORTING "B" X12-20.15 J.A.Á. RABANAL González Suárez - Avilés 2

Esta tarde comienza la primera de las últimas cinco jornadas ligueras con dos partidos. El Mosconia intentará revalidar el triunfo conseguido en Posada e imponer su necesidad ante un Colunga sin nada en juego. Jaime Leiva tiene las baja de Vázquez por motivos laborales, y José Luis Rodríguez no podrá contar con Abraham por el mismo motivo, además de Nahuel, Sergio y Castillo lesionados.

El Sporting "B" no tiene margen de error tras el pinchazo del pasado domingo en Mareo. Los rojiblancos visitan al Covadonga, al que ganaron 0-3 en las semifinales de Copa Federación, con el ánimo de repetir victoria. Fermín Álvarez sigue sin poder disponer de los lesionados de larga duración Monasterio, José Luis y Negredo, mientras que José Alberto pierde por sanción a Álvaro García, a Dani Martín y Juan Rodríguez lesionados y a Pablo Fernández con el primer equipo.

Esta tarde a las 18:29 h. finaliza el plazo de envío de alineaciones

Recuerda enviar tu alineación de Tercera División para la séptima jornada de la LigaFan - La Suite de FutbolAsturiano.es, que premiará al primer clasificado con la bufanda de su equipo asturiano favorito y a los dos primeros clasificados de esta jornada con una botella para que cada uno disfrute junto a sus amigos de su bebida favorita en el reservado de La Suite - Fomento (Gijón). Pincha en la imagen para enviar tu once.

Cómo asignamos los puntos en LigaFan

Síguenos en Facebook e Instagram @lasuitefomento
La Suite es tu nuevo local de copas en la zona de Fomento (Gijón), donde encontrarás un ambiente que te envolverá para pasar una gran noche de fiesta, acompañado por la mejor música desde los años 80, hasta lo más actual.
¡Ven a probar nuestras Cócteles y Copas Premium!

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237