Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Pelotu80 y Astur25 ganadores de la séptima jornada
de la LigaFan - La Suite Fomento

Lunes 10 de Abril de 2017
Redacción

Clasificación de la séptima jornada y de la general, once campeón y once ideal de esta semana. Ya se puede enviar alineación para la jornada 8 de la Liga La Suite-Fomento.


Once ideal de la jornada con 131 puntos

Séptima jornada de la LigaFan de FutbolAsturiano.es, que ya cuenta con 500 usuarios. 136 fueron los que enviaron la alineación correctamente antes del inicio de la jornada 32 de Tercera División.

Jorge Rodríguez fue el protagonista de la jornada con su hat-trick en El Entrego y se convirtió en el jugador más valioso con 20 puntos, seguido de los 14 cosechados por Fassani, autor de un doblete ante el Langreo.

El ganador destacado de la jornada fue el usuario pelotu80 con 98 puntos. Su once elegido fue: Guillermo (11 - Avilés); Andrés Cabranes (9 - Tuilla), Yago (9 - Avilés), Alberto Delgado (8 - Avilés), Kike Espina (9 - Tuilla); Luismi (7 - Avilés), Luis Enrique (7 - Tuilla), Pablo Hernández (7 - Marino), Pablo Sánchez (8 - Lenense); Ponte (3 - Tuilla) y Jorge Rodríguez (20 - Avilés).

En segunda posición quedó el usuario astur25 con 87 puntos. Su once elegido fue: Gabri (11 - Tuilla); Prendes (9 - Tuilla), Kike Espina (9 - Tuilla), Andrés Cabranes (9 - Tuilla), Guaya (6 - Marino); Luis Enrique (7 - Tuilla), Villanueva (6 - Tuilla), Kike Fanjul (13 - Tuilla), Llerandi (7 - Marino); Villa (5 - Tuilla) y Madeira (5 - Lenense).

Pelotu80 podrá elegir la bufanda de su equipo favorito y, además, los dos primeros clasificados (Pelotu80 y Astur25) podrán elegir una botella de su bebida favorita para disfrutarla, junto a sus amigos, en el reservado de La Suite-Fomento (Gijón), para ello deberán enviar su nombre completo y teléfono a correo@futbolasturiano.es 

La clasificación general la encabeza nachosr94 -líder desde la primera jornada- con 534 puntos, seguido por pablo_suarez_40 con 518 y Nar08 con 503 puntos.

Recuerda que cada jornada debes enviar tu alineación y ya está abierto el plazo para enviar la alineación para esta jornada, el plazo acabará el miércoles a las 18:29 h., antes de que comience el primer partido de la jornada 34 en Tercera División. Esta semana, los dos primeros clasificados se llevarán como premio una botella, a escoger, para disfrutar en el reservado de La Suite - Fomento (Gijón). Para enviar tu alineación pincha aquí.

Síguenos en Facebook e Instagram @lasuitefomento
La Suite es tu nuevo local de copas en la zona de Fomento (Gijón), donde encontrarás un ambiente que te envolverá para pasar una gran noche de fiesta, acompañado por la mejor música desde los años 80, hasta lo más actual.
¡Ven a probar nuestras Cócteles y Copas Premium!

 


Jornada 6 General

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237