Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Mosconia resucita en Posada

Domingo 9 de Abril de 2017
Redacción
Foto: Fierros (Archivo)

Los de Jaime Leiva abandonan el farolillo rojo gracias al gol de Robert a la salida de un córner y cortan la progresión del Urraca.

0.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Gerardo Llano, Rony, Iñigo, San Eloy, Suero, Vicente (Adrián Toyos m. 80), Borja Argüelles, Cris García, Gusy (Jordán m. 70) y Langarica.

1.- C.D. Mosconia: Dani Rivas; Juan Carús, Pelayo Muñiz, Adrián, A. Secades, Robert, Rubén Valdés (Vázquez m. 82), Martín, Isra, Aitor y Josín (Blin m. 73).

Árbitro: Cano Fernández, V., asistido por Cano Fernández, G. y García Lobeto. Delegación de Nalón. Amonestó al local Iñigo, y a los visitantes Martín e Isra. Expulsó al local San Eloy en el m. 71 por doble amonestación.

Goles: 0-1 m. 21 Robert.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. 120 espectadores.

Cinco derrotas consecutivas y diez partidos sin ganar era el bagaje del Mosconia para visitar a un Urraca que llegaba en una racha opuesta, tras conseguir diez de los últimos quince puntos disputados.

La importancia del choque se trasladó en nervios al terreno de juego, con dos equipos de la zona baja que no querían cometer errores.

El Urraca llevaba la iniciativa ante un Mosconia replegado que se adelantó en un saque de esquina que aprovechó Robert para anotar el 0-1.

Los de Posada se precipitaron y apenas inquietaron a Dani Rivas, consiguiendo los tres puntos el Mosconia que abandona el farolillo rojo y se pone a un punto de la permanencia.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237