Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Tuilla asalta la tercera plaza

Domingo 9 de Abril de 2017
Redacción
Foto: Fierros (Archivo)

Un golazo de Kike Fanjul permite sumar la quinta victoria consecutiva al Tuilla y adelantar al Langreo. César falló un penalti en la segunda parte que podría haber significado el empate del Siero.

1.- C.D. Tuilla: Gabri; Kike, Prendes, Borja Noval, Cabranes; Villanueva (Chema m. 84), Piniella, Kike Fanjul, Luis Enrique; Ponte (Adam m. 15) y Villa (Abel m. 89).

0.- Club Siero: Kike; Sergio, Trubi, Río, Patón; Herrero, Edu Llosa; Milio (Álex m. 60), César (Osky m. 65 (Álvaro m. 72)), Marcos Quintana; Saha.

Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Rojas Pineda y Méndez Amores. Delegación de Gijón. Amonestó al local Borja Noval, y a los visitantes Marcos Quintana, Milio y Herrero.

Goles: 0-1 m. 13 Kike Fanjul.

Incidencias: El Candín. Sintético. 180 espectadores.

El Tuilla cumplió con el guión esperado y venció, no sin apuros, al Siero, en su quinta victoria consecutiva, cuarta de ellas por la mínima.

Los arlequinados salieron decididos a por el partido y, tras varios avisos, Kike Fanjul adelantó al Tuilla, con un chutazo desde la frontal inapelable para Kike. Se llegó al descanso con el 1-0 y un Tuilla muy superior al Siero, que apenas intimidó a Gabri en el primer acto.

Los polesos mejoraron en la reanudación y dispusieron de su mejor ocasión con un penalti que lanzó fuera César Hevia. El Tuilla no acertó a sentenciar y el Siero estuvo vivo hasta el pitido final.

La victoria permite al Tuilla alzarse a la tercera posición gracias al pinchazo matinal del Langreo, lo que sitúa más cerca del objetivo al conjunto de Chuchi Collado.

Las lesiones volvieron a ser protagonistas y Ponte, por parte local, y Osky, visitante, tuvieron que ser sustituidos.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237