Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Caudal rompe su racha en Guijuelo

Sábado 8 de Abril de 2017
Redacción

El Caudal cae de forma contundente en Guijuelo frente a los locales, muy efectivos, y que además le remontan el golaveraje particular. La zona de salvación se comprime al máximo con los resultados de hoy. 

4.- CD Guijuelo – Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Ayala (Álvaro Pérez, m. 61), Aitor Aspas; Carles Marc, Jonxa, Luque; Dimas, Antonio Pino (Jorge Juliá, m. 59), Carmona (Granell, m. 70). 

1.- Caudal Deportivo – Chechu; Pelayo, Cristian, Noel Alonso, Colo (Invernón, m. 60); David González (Iván Fernández, m. 51), Óscar Pérez; Quero (Ernesto, m. 51), Annunziata, Jaime; Javi Sánchez. 

Goles: 1-0: Dimas, m. 27; 2-0: Luque, m. 45+1; 3-0: Jonathan Martín, m. 47; 3-1: Jaime, m. 88; 4-1: Jorge Juliá, m. 91. 

Árbitro: Sáez Vital, auxiliado en bandas por Corrales García y Baena Acal. Comité andaluz. Amonestó por el Guijuelo a Ayala, Jonxa Vidal, Álvaro Pérez y Jonathan Martín; por el Caudal lo hizo a Invernón, David González, Cristian y Javi Sánchez. 

Incidencias – Partido correspondiente a la Jª33 del grupo I de Segunda División ‘B’ en el Municipal de Guijuelo con unos 500 espectadores en las gradas. Campo de hierba sintética. Jonathan Martín y Javi Sánchez oficiaron como capitanes. Ambos conjuntos vistieron con su primera equipación

Dura derrota la sufrida por el conjunto de Iván Ania en el Municipal de Guijuelo. Acudían los mierenses con la idea de sumar y prolongar su racha de partidos sin perder, pero cayeron en un encuentro en el que el conjunto local fue tremendamente efectivo.  

El partido comenzó trabado, el Caudal ocupaba muy bien los espacios y complicaba la circulación de balón local. Quero y Colo con dos remates de cabeza pudieron adelantar a los mierenses, pero sin puntería.  

Con el paso de los minutos los locales fueron ganando presencia en el campo y en su primera ocasión clara se adelantaría. Dimas antes de la media hora logró el primer gol local con un zapatazo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Chechu. 

No reaccionó el Caudal ante el 1-0 y tampoco pudo aguantar el empuje local para irse al descanso cayendo por la mínima. Luque en el descuento del primer tiempo puso un segundo gol en el marcador local al finalizar una acción personal de Antonio Pino que casi aseguraba los tres puntos los chacineros. 

El Caudal debía buscar la reacción en la segunda parte, pero un gol del capitán Jonathan puso el 3-0 en el marcador al aprovechar el rechace de un penalti que el mismo había errado, cerrando cualquier conato de reacción mierense. Un penalti por cierto muy discutido y que no pareció. Pudo llegar el cuarto gol en un contraataque en el que ni Pino ni Dimas pudieron superar a Chechu que desbarató la ocasión.  

Los minutos fueron pasando y el Caudal buscó un gol que le hiciese, como mínimo, mantener empatado el golaveraje entre ambos conjuntos. Kike Royo tuvo dos buenas intervenciones a disparos de jugadores caudalistas. Jaime reduciría distancias en la recta final con un gol de falta directa, pero apenas tres minutos después Jorge Juliá ponía el 4-1, devolviendo la renta y el golaveraje a los chacineros. 

Tropiezo del Caudal que sigue fuera de los puestos de peligro, aunque sus rivales se le acercan. Volverán a jugar los mierenses el Jueves Santo. Recibirá en el Hermanos Antuña a otro rival directo; el UD Mutilvera. Los navarros llegan empatados a puntos, treinta y ocho, con el Caudal y la victoria se hace más que necesaria para lograr la permanencia.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237