Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Ginés valora la retirada

Jueves 6 de Abril de 2017
G. Bañó
Fotos:
D. Hevia

Tras confirmarse su rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda sopesa colgar las botas a los 30 años. Mañana lo valorará con el Doctor Rodas.

Las lesiones siguen cebándose con un Tuilla que está aguantando con tesón y regularidad en puestos de promoción, a pesar de tener que llevar jugadores lesionados al banquillo en muchas ocasiones.

El último infortunio es la rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda de Ginés, que la pasada temporada sufrió la misma lesión en la rodilla derecha, en la que tuvo que ser nuevamente operado esta campaña por una rotura de menisco. Esta será la tercera operación en poco más de un año, lo que hace que el capitán arlequinado valore colgar las botas, algo en lo que influirá la conversación que mantenga mañana con el Doctor Rodas.

El defensa de 30 años, con experiencia anterior en el Langreo y Caudal, cumple su novena temporada con la camiseta arlequinada, con la que sufrió su última lesión en un entrenamiento en El Candín. Una lesión que le afecta a nivel laboral, ya que, en caso de operación, tendría que pedir la baja.

El Tuilla está atento al mercado y espera reforzar la plantilla en las próximas fechas, y la idea es que llegue antes de que finalice la temporada regular.

Chuchi Collado, cuenta con 16 jugadores. Dani Guardado y Enol siguen lesionados de larga duración, mientras que Diego Torres y Abel atraviesan problemas físicos, "a poco que haya lesiones o sanciones no completamos la convocatoria", señala el técnico del Tuilla.

Uno de los nombres que más ha sonado es el del actual pichichi, Germán Fassani, pero tanto desde el Tuilla, como desde el Condal, desmienten su fichaje.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237