Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 6 de Abril de 2017
G. Bañó
Fotos: R.G. / Ángel Castro / C.D.T.

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

La competición parará en los tres grupos dos semanas, reanudándose el fin de semana del 22-23 de abril.

Grupo 1º


Cánicas A.C.

El Lealtad "B" se escapa tras ganar al Aboño (2-3) en un disputado partido que no se decidió hasta el tiempo añadido, cuando David Johannesson marcó el gol del triunfo maliayo. El filial negrillo ya está clasificado matemáticamente para la promoción y aventaja en ocho puntos al segundo clasificado, el Unión Astur que esta semana descansó, y en once puntos a la Piloñesa, que cedió un empate en La Cueva (2-2) con el San Jorge, que empató en la recta final con un gol de Enrique Ortea.

Este pinchazo lo aprovechó el Quintueles, que ganó (0-2) al Rayo Gijonés y se vuelve a poner a cinco puntos. El que falló fue el Europa de Nava, que cayó (3-2) en su visita al Cánicas, que sube a la sexta posición por la curiosa derrota del Sariego (2-3) ante La Calzada, en un encuentro donde los gijoneses marcaron sus tres goles desde los once metros, remontando el parcial de 2-0 que tenían los sareganos. El Asunción ganó por la mínima en el duelo colegial al Codema (2-1) y empata con el Sariego a 37 puntos.

El Midas consiguió su primera victoria de la temporada este domingo en el duelo de colistas con el Aguilar Balompié (1-2), un partido que tuvieron controlados los gijoneses y que vieron peligrar en los minutos finales por las expulsiones de Darwin y Efrén.

Grupo 2º


Lance del Minas Oviedo 1-4 Rosal C.F.

El Langreo Eulalia ganó al Grujoan (1-3) y conserva su ventaja de dos puntos sobre el Rosal, que venció de forma holgada (1-4) en el Díaz Vega al Minas Oviedo. El Ujo sigue tercero tras superar en casa al Santiago de Aller (4-1), y tiene tres puntos más que el Celtic de Puerto, que sufrió para ganar a La Manjoya (2-1), que recortó diferencias en los minutos finales.

La Corredoria descansó y La Carisa se recuperó de sus derrotas goleando en Riaño (1-5).

El Rayo Las Caldas volvió a ganar (2-3), en su visita a un rival directo como el Grisú, al que remontó dos goles en el último cuarto de hora de partido. También acabó con victoria visitante el otro duelo de colistas entre Stiaua y Tineo "B" (1-3).

Álbum de fotos del Minas Oviedo 1-4 Rosal C.F. aquí.

Grupo 3º


Navia - Treviense

El Treviense sigue lanzado y los valdesanos vencieron en su visita al Navia de forma contundente (0-3) con doblete de Víctor Manuel y un tanto de Feito en la recta final. Los blanquiazules siguen segundos, a sólo tres puntos del Miranda, que esta semana descansó.

El Puerto Vega se pone tercero, tras vencer (2-0) al U.D. Siero, que se apea de la lucha por la promoción. El Castros cae a la cuarta posición, a dos puntos de la promoción, al no haber sido capaz de pasar del empate en su visita al colista (2-2) San Esteban de Pravia, en un partido donde los dos equipos fueron sancionados por "actos notorios y públicos que atentan a la dignidad o decoro deportivos".

El Pillarno goleó en la tarde del sábado al Arenesco "B" (4-1) y es sexto, a seis de la tercera plaza, que parece cosa de cuatro equipos.

El Berrón "B" sigue octavo tras ganar al Barcia (2-0), seguido del Marino Cudillero, que venció por la mínima en El Bayu (0-1) al Siero "B" con un gol de Emmanuel.

El derbi avilesino entre el Rayo Villalegre y Versalles se saldó con victoria visitante (1-2), en un partido con emoción hasta el pitido final en el campo de La Luz.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237