Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Danger10 y Tenderina ganadores de la sexta jornada
de la LigaFan - La Suite Fomento

Lunes 3 de Abril de 2017
Redacción

Clasificación de la sexta jornada y de la general, once campeón y once ideal de esta semana. Ya se puede enviar alineación para la jornada 7 de la Liga La Suite-Fomento.


Once ideal de la jornada con 146 puntos

Sexta jornada de la LigaFan de FutbolAsturiano.es, que ya cuenta con 500 usuarios. 147 fueron los que enviaron la alineación correctamente antes del inicio de la jornada 32 de Tercera División.

Los cuatro goles de Fassani influyeron positivamente en los usuarios que utilizaron al ariete uruguayo que sumó 23 puntos. Pablo Acebal volvió a ser otro de los jugadores más importantes con 17 puntos, los mismos que su compañero Castiello.

El usuario Danger10 consiguió el primer puesto con 109 puntos, seguido de tenderina con 103.

Danger10 apostó por Gabri (11 - Tuilla); Kike Espina (9 - Tuilla), Prendes (9- Tuilla), Víctor Ruiz (5 - Sporting "B"), Pablo Acebal (17 - Langreo); Omar Sampedro (7 - Langreo), Luis Enrique (7 - Tuilla), Aitor Hervás (11 - Condal), Jimmy (5 - R. Oviedo "B"); Fassani (23 - Condal) y De la Nava (5 - Langreo).

Tenderina jugó con: Gabri (11 - Tuilla); Castiello (17 - Langreo), Prendes (9- Tuilla), Andrés Cabranes (9 - Tuilla), Pablo Acebal (17 - Langreo); Omar Sampedro (7 - Langreo), Luis Enrique (7 - Tuilla), Aitor Hervás (11 - Condal), Balsera (1 - Praviano); Villa (6 - Tuilla) y David Álvarez (8 - R. Oviedo "B").

Los dos primeros clasificados podrán elegir una botella de su bebida favorita para disfrutarla, junto a sus amigos, en el reservado de La Suite-Fomento (Gijón), para ello deberán enviar su nombre completo y teléfono a correo@futbolasturiano.es 

La clasificación general la encabeza nachosr94 -líder desde la primera jornada- con 476 puntos, seguido por Mig4csc con 451 puntos y pablo_suarez_40 con 439.

Recuerda que cada jornada debes enviar tu alineación y ya está abierto el plazo para enviar la alineación para esta jornada, el plazo acabará el sábado a las 18:29 h., antes de que comience el primer partido de la jornada 33 en Tercera División. Esta semana, los dos primeros clasificados se llevarán como premio una botella, a escoger, para disfrutar en el reservado de La Suite - Fomento (Gijón). Para enviar tu alineación pincha aquí.

Síguenos en Facebook e Instagram @lasuitefomento
La Suite es tu nuevo local de copas en la zona de Fomento (Gijón), donde encontrarás un ambiente que te envolverá para pasar una gran noche de fiesta, acompañado por la mejor música desde los años 80, hasta lo más actual.
¡Ven a probar nuestras Cócteles y Copas Premium!

 


Jornada 6 General

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237