Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Pavor a salir derrotado

Domingo 2 de Abril de 2017
Pablo García
Tineo

Empate sin goles entre Tineo y Urraca, en un partido muy igualado, con mucho respeto entre ambos equipos y con pocas ocasiones de peligro.

0 - 0
C.D. Tineo Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 CHEMA         2 1 DANI LAVIANA         2
2 ALBUQUERQUE         2 2 GERARDO         2
3 JUAN 72'       2 3 RONY         2
4 MARCOS 34'       2 4 IÑIGO         2
5 NOE 83'   83'   2 5 SAN ELOY         2
6 CRIS         2 6 SUERO 41'       2
7 RUBEN     70'   2 7 VICENTE         2
8 RIKY         2 8 BORJA ARGÜELLES 75'       2
9 JUANIN         2 9 CRISTIAN     88'   2
10 MIMI 18'81' 81'     2 10 GUSY         2
11 ROBERT 65'   76'   2 11 LANGARICA 82'       2
BANQUILLO BANQUILLO
12 KIKE 93'   83'   s.c 12 JOEL          
13 EMILIO           13 PABLO          
14 MANU     70'   2 14 JORDAN          
15 YERAY     76'   2 15 TOYOS          
16 OMAR           16 MIMI     88'   S.C
ENTRENADOR ENTRENADOR
Sergio Inclán Iván Miner
Goles:  
Árbitro: Morís Martínez,  auxiliado por Fernández Rionda y Veiga Romero. Delegación de Avilés. (2)
Incidencias: Campo Municipal de San Roque. Tarde agradable y campo en buen estado. 250 espectadores.

El duelo directo por la permanencia entre Tineo y Urraca se saldó con un empate sin goles anodino y poco interesante para el espectador. Un resultado que refleja lo que dio de sí el choque, escasas oportunidades, muchas precauciones defensivas en ambos conjuntos y la necesidad de seguir puntuando para seguir vivo en la lucha por evitar el descenso marcaron el devenir del partido.

La primera mitad estuvo muy trabada y tan solo cabe destacar una ocasión de Mimi, que recibía dentro del área un balón servido por Juanin tras aprovecharse de la indecisión del portero y defensa visitantes, sin embargo el centrocampista local enviaba su disparo por encima del travesaño de la portería de Dani Laviana. La réplica de los de Posada llegó cinco minutos después, ​a cargo de Gusy qua se aprovechaba de un fallo en el despeje de la defensa local para disparar según le venia, pero el balón ​se marchó desviado.

No cambió la tónica en la reanudación y ambos equipos mostraron más temor a la derrota, por lo que las ocasiones escasearon. Los de Miner tuvieron la primera al borde de los diez minutos de la reanudación cuando primero Langarica y después Gusy se encontraron con la defensa local que desviaba dos disparos consecutivos con Chema fuera de la portería. El Tineo llevaba el peso del choque con un Urraca que buscaba salir a la contra, pero ni los locales lograban llevar peligro a la portería de Dani Laviana ni los visitantes volvieron a acercarse ​a la de Chema, solo en el añadido pudo haber variación en el marcador, primero por parte del Urraca cuando Langarica se hace con un balón en el área y tras driblar a su marcador saca un potente disparo que se marcho fuera, por su parte el Tineo tuvo la ultima y más clara ocasión en el 93' de partido en un balón que le llega a Manu en banda derecha, se marcha por velocidad y ve la llegada de Kike en la frontal del área y ​que remataba fuera rozando el palo el buen centro del extremo cangués, fue la última ocasión de un choque ​que terminó como empezó y que ​deja a ambos conjuntos como estaban, fuera del descenso ​y con una jornada menos en la lucha por evitarlo, aunque los locales han perdido una gran ocasión, jugando en su feudo, ​para poner tierra de por medio con la zona mas peligrosa, también es ​cierto que igual de importante es no caer derrotado y seguir sumando, algo que buscará de nuevo ​la próxima jornada el Tineo en su visita al ​Colunga, el Urraca por su parte, tendrá un transcendental choque en su feudo frente al Mosconia.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237