Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Dani Girol decanta el partido para el Colunga

Domingo 2 de Abril de 2017
Nacho Fernández
Fotos: Bernardo M.
Pravia

El centrocampista anotó el gol del partido que dio el triunfo al Colunga ante su ex-equipo. El Praviano lo intentó pero careció de remate.

0.- C.D. PRAVIANO: Raúl 2, Chechu 2, Bertín 2, Nacho 2, Juanma 2, Luis Gutiérrez 2, Semedo 1, Dani Corgo 2, Iván González 1, Balsera 2 y Jordi 1. También jugaron: Iván Prendes 2, Guille Méndez 2 y Miguel Boj 2.
Entrenador: Álex Martínez

1.- C.D. COLUNGA: Carrio Quilligan 2, Quintin 2, Dani Girol 3, José Ángel 3, Usillos 2, Sergio 2, Luis 3, Marcos 2, Jorge 2, Abraham 2 y Viti 2. También jugaron: Busta s.c., Zucu 2 y Naya 2.
Entrenador: Jose Luis Rodríguez

ÁRBITRO: López Abelleira, asistido por González Aguilera y Vázquez Iglesias. Delegación de Oviedo. (2)

GOLES: 0-1 m. 49 Dani Girol.

INCIDENCIAS: Santa Catalina. Mañana agradable y terreno de juego en buen estado. 300 espectadores.

El Colunga se impuso por la mínima en Santa Catalina ante el CD Praviano, que tuvo más ocasiones y más posesión, gracias a un gol mediada la segunda mitad de Dani Girol.

Partido de la zona tranquila entre dos equipos que tienen prácticamente los deberes hechos de cara a la próxima campaña. El conjunto local había decretado para hoy el día del acompañante y esa medida acompañó para que la grada gozase de colorido.

Comenzaba el partido sin un dominador claro, tanteándose ambas escuadras. Sin embargo, poco a poco el Praviano se fue haciendo con el balón y encerraba en su campo a un Colunga que salía al contragolpe y trataba de aprovechar sus oportunidades. Los hombres de Álex Martínez gozaron de buenas ocasiones para abrir la lata, aunque no lo lograron y con el 0-0, marcador inicial, se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido cambió ligeramente, con un Colunga más valiente que trataba de hacerse con el dominio. Los visitantes tendrían su premio mediada la segunda mitad, gracias a un gol de un jugador que hoy volvía a la que fue su casa y de la que guarda grandes recuerdos, como es Dani Girol. El mediocentro anotaba el 0-1 que a la postre sería definitivo. El Praviano intentó reaccionar y encerró al conjunto oriental en su campo, sin embargo la falta de puntería hizo que no fuesen capaces a igualar la contienda.

El Colunga se mantiene en la zona media y el Praviano sigue al borde de cerrar la permanencia.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237