Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Condal arrolla a la contra a un flojo Mosconia

Domingo 2 de Abril de 2017
Rodrigo Anguita
Grado

Un eficaz Condal, comandado por un sensacional Fassani, golea a un Mosconia que se aísla como colista. El pichichi condalista marcó cuatro de los siete goles de su equipo.

2.- C.D. Mosconia: Dani Rivas (1), Pelayo (1), Secades (1), Adrián (1), Camboya (2), Cali (1), Rubén Valdés (2), Martín (1), Israel (2), Aitor (2) y Josín (1). 

7.- Condal C.F.: Jesús Lastra (2), Zapico (2), Oscar Ruíz (2), Aitor (2), Mori (2), Rueda (3), Javi Álvarez (2), Carlinos (2), Fassani (4), Imaz (3) y Aitor Hervás (3).
Cambios: Óscar (2) por Mori (min 33), Carlos Castro (1) por Jesús Lastra (min 49) y Alberto (2) por Fassani (min 59)

Árbitro: Agudo Daza. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Dani Rivas (58’), Rubén Valdés (61’) y Aitor (78’).

Goles: 0-1: Fassani (min 5), 0-2: Rueda (min 15), 0-3: Fassani (min 25), 0-4: Fassani (min 26). 1-4: Aitor (min 51), 1-5: Fassani (min 58), 1-6: Aitor Hervás (min 73), 1-7: Alberto (min 75), 2-7: Israel (min 83).

Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Mañana soleada y césped en perfectas condiciones. 200 espectadores.

 El Condal se llevó los tres puntos de Grado mostrando una gran efectividad de cara a gol con un Fassani en estado de gracia y coloca al Mosconia en una situación delicada de cara a los seis últimos partidos que deberá afrontar con auténticas finales 

El partido comenzaba despejando la duda en el cuadro local con la presencia de Cali en lugar de Carús que venía arrastrando molestias, con los locales manejando el balón y llegando a línea de fondo pero sin acierto de cara a portería.

Todo lo contrario al Condal que a los cinco minutos pillaba en una contra al equipo descolocado y Fassani que recibía el balón en su campo, conduce veinticinco metros en solitario, levanta la cabeza y observa al meta local adelantado, y suelta un disparo sin aparente peligro pero que Rivas no acierta a tajar y se cuela para sorpresa de todos entre los tres palos.

El tempranero gol dejó tocado al cuadro moscón que vio como el Condal comenzaba a jugar a sus anchas por el Marqués Vega de Anzo.

Pudo aumentar la renta Rueda a los pocos minutos en jugada por banda derecha que le cedían y disparaba alto.

El propio Rueda aprovecharía su siguiente oportunidad en otra contra a la salida de un córner que está vez si acertaría para batir en el mano a mano al portero local.

El Mosconia tenía a su hombre más incisivo en Israel, acompañado de Aitor al que se le reclamó un posible penalti, pero el colegiado no lo vio así.

El tercero y cuarto prácticamente consecutivos, serían obra de Fassani que aprovechando un balón a la espalda de la defensa y empujando el pase de la muerte respectivamente.

Nos íbamos al descanso con un 0-4 en el marcador con un Condal que disparaba cinco veces a puerta y conseguía cuatro dianas. 

El segundo tiempo el Mosconia quiso pero no pudo, con un Condal totalmente relajado, el entrenador visitante dio entrada a Carlos Castro por Jesús y Alberto por Fassani, que antes de retirarse marcaba el cuarto de su cuenta particular, ocasión que aprovechó el Mosconia para acortar distancias en el marcador por obra de Aitor Segovia que remachaba a la red un rechace de tiro de Josín.

Pero nada más lejos de la realidad ya que el Condal aún tuvo tiempo para aumentar la cuenta goleadora con goles de Aitor Hervás de cabeza en un balón al segundo palo y de Alberto que se resarcía de una ocasión fallida anteriormente para aprovechar un mal despeje de Rivas a disparo de Imaz.

El resultado final era maquillado por Isra, que recoge un balón suelto en el área y de tiro raso bate a Carlos Castro.

Goleada final del Condal al Mosconia que pone al conjunto noreñense cerca del objetivo de Copa Federación, y que hunde al Mosconia de cara al partido del próximo domingo frente al Urraca C.F. en Posada de Llanes.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237