Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Mañana arranca la jornada 32 en Tercera División

Viernes 31 de Marzo de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / Ángel Castro

3ª DIVISIÓN - JORNADA 32

LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
R. OVIEDO "B" - C.D. LLANES S-17.00 EL REQUEXÓN Blanco Rodríguez - Gijón 1
CLUB SIERO - L'ENTREGU C.F. S-18.00 EL BAYU Álvarez Lana - Oviedo X
REAL AVILÉS - R. SPORTING "B" S-20.00 SUÁREZ PUERTA Valdés Díaz - Oviedo 2

Tres partidos dan el pistoletazo de salida a la jornada 32 en Tercera División. El primero dará comienzo en El Requexón, con un Vetusta que no puede fallar ante el Llanes si quiere conservar sus escasas opciones de llegar a la cuarta plaza. Luis Arturo, que se medirá al equipo del que fue muchos años jugador, tiene las bajas de Viti y Lula lesionados y Jose Martínez sancionado. Manolo Simón tiene la baja de Raúl y la duda de Pascual.

Duelo de necesidad en El Bayu entre un Siero que quiere alejarse de los puestos de descenso, de los que está a un sólo punto, y un L'Entregu que tiene ocho puntos de colchón, pero que quiere evitar sorpresas. Aníbal López tiene la duda de Oski, mientras que Marcos Suárez no podrá contar con Riki y Gabancho, por sanción, ni con los lesionados Martín y Juan Avendaño.

Pero sin duda, la principal atención se la lleva el duelo por el liderato, un partido clave para el desenlace del campeonato. El Suárez Puerta, que contará con una buena entrada por la magnitud del encuentro y el incentivo de la directiva blanquiazul, que facilitó dos entradas anticipadas al precio de 12 euros las dos. El Avilés no puede fallar tras el empate cedido en Llanes, frente a un Sporting "B" que encadena once triunfos consecutivos y que llega en su mejor momento de la temporada, dispuesto a dar un golpe encima de la mesa en Avilés, en un partido que se presenta muy igualado.

Mañana a las 16:59 h. finaliza el plazo de envío de alineaciones

Recuerda enviar tu alineación de Tercera División para la sexta jornada de la LigaFan - La Suite de FutbolAsturiano.es, que premiará a los dos primeros clasificados de esta jornada con una botella para que cada uno disfrute junto a sus amigos de su bebida favorita en el reservado de La Suite - Fomento (Gijón). Además, el campeón de la Liga a final de temporada podrá escoger la camiseta de su equipo favorito del fútbol asturiano. Pincha en la imagen para enviar tu once.

Cómo asignamos los puntos en LigaFan

Síguenos en Facebook e Instagram @lasuitefomento
La Suite es tu nuevo local de copas en la zona de Fomento (Gijón), donde encontrarás un ambiente que te envolverá para pasar una gran noche de fiesta, acompañado por la mejor música desde los años 80, hasta lo más actual.
¡Ven a probar nuestras Cócteles y Copas Premium!

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237