Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 30 de Marzo de 2017
G. Bañó
Fotos: R.G. / Ángel Castro / C.D.T.

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


Rayo Gijonés

El Sariego sumó un punto de mérito en su visita al campo del líder; a pesar del empate (0-0) el Lealtad "b" amplía su ventaja con sus perseguidores, a excepción del Unión Astur, que se llevó el duelo directo ante la Piloñesa (3-1), un partido que no defraudó a los asistentes, en el que se adelantaron los de Infiesto, remontando los gijoneses en los minutos finales, a pesar de jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Pelayo Rozada.

El Quintueles falló en casa, contra todo pronóstico, ante el Aguilar (0-1) y ve mermadas sus opciones de jugar la promoción, en un partido que acabó con un intento de agresión de un aficionado local a un asistente, que evitó la intervención del delegado de campo.

El Aboño ganó (1-4) al Codema, mismo resultado por el que venció el Asunción al colista Midas. La Calzada y Cánicas protagonizaron el partido con más goles (4-3) y emoción hasta el pitido final. El Rayo Gijonés sorprendió al San Jorge (1-2) gracias a un doblete de Ethan

Con ausencia de duelos directos por el ascenso, destacamos el enfrentamiento entre el penúltimo y último clasificado en La Corredoria: Aguilar Balompié - Midas, el domingo a las 19:00 horas.

Grupo 2º


Langreo Eulalia

El Langreo Eulalia recuperó el liderato gracias a su cómodo triunfo sobre el Stiaua d'Asturies (8-0), aprovechándose de la jornada de descanso para el Rosal, que pone dos puntos en ventaja -ya con los mismos partidos, a los de Terente sobre los de Llorián.

El Ujo sigue fuerte y endosó un contundente 0-9 a La Carisa, que se apea definitivamente de la lucha por la promoción, tras una buena primera vuelta, todo lo contrario del Celtic de Puerto, que cada vez está más cerca de esa tercera plaza y que esta semana ganó al Santiago de Aller (1-2) en un partido que encarriló en los primeros minutos de juego. La Corredoria no tuvo problemas para vencer a un mermado Grisú (3-1), que acudió con doce jugadores en la convocatoria, y que sitúa a los de Crespo a cinco de la promoción.

La Manjoya sigue in crescendo y venció con solvencia al Grujoan (4-0).Los empates de la jornada se produjeron en el Rayo Las Caldas-Riaño (3-3) y el Tineo "B"-Minas Oviedo (2-2).

No hay duelos directos la próxima jornada, el Minas Oviedo tratará de ponerle las cosas complicadas al Rosal, como ya hiciera ante el Langreo Eulalia (0-0) el domingo a las 16:00 h. en el Díaz Vega.

Grupo 3º


Treviense - Puerto Vega

El Marino de Cudillero puso contra las cuerdas al Miranda, el mérito del empate ante el líder (1-1) sabe a poco para los pixuetos, que necesitaban pleno de victorias para seguir con opciones de promocionar. El Treviense, hizo valer el solitario gol de David Avello para imponerse al Puerto Vega (1-0), y recortar dos puntos al Miranda y se queda a seis, a falta de seis jornadas.

El Castros se pone tercero, tras golear al Rayo Villalegre (5-0) y aprovecharse de que no sumasen los dos equipos naviegos. La U.D. Siero venció con un set en blanco (6-0) al colista San Esteban y sigue a la expectativa, posiblemente cerrando el pelotón de aspirantes a la promoción, una vez que el Pillarno está a seis puntos por su triunfo ante el Versalles (1-3), pero con un partido más y con tres rivales por delante.

El Barcia volvió a la senda de la victoria ante el Siero "B" (2-0) y el Berrón se llevó el duelo de filiales ante el Arenesco (0-2).

El domingo deparará dos partidos interesantes con la misma hora de inicio (17:00 h.) Navia-Treviense (5º contra 2º) y Puerto Vega - U.D. Siero (4º contra 6º).

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237