Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Urraca se muestra firme ante el Praviano

Domingo 26 de Marzo de 2017
Redacción
Fotos: Bernardo M.
Posada de Llanes

El conjunto de Iván Miner venció de forma contundente al Praviano. Iñigo adelantó a los de Posada, que sentenciaron en el comienzo de la reanudación.

3.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Gerardo Llano, Labrado, Iñigo (Toyos m. 78), San Eloy, Rony, Vicente, Borja Argüelles (Mimi m. 65), Cristian, Gusy y Langarica.

0.- C.D. Praviano: Raúl Paulino; Iván Prendes, Bertín (Nacho Reigada m. 80), Fran Martín, Juanma, Luis Gutiérrez, Morán (Jordi m. 8), Dani Corgo, Iván González, Balsera (Chechu m. 71) y Xabi Semedo.

Árbitro: Iglesias Hortal, asistido por Vega Estopiña y Asnake Wolde. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Borja Argüelles e Iñigo, y al visitante Iván González.

Goles: 1-0 m. 17 Iñigo; 2-0 m. 46 Gusy; 3-0 m. 52 Langarica.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. 140 espectadores.

El Urraca sigue en su racha particular y esta tarde se deshizo del Praviano, al que superó en intensidad desde el inicio.

Iñigo, que falló un penalti por derribo de Juanma sobre Vicente, adelantó al Urraca tras rematar en el primer palo una falta botada por Gusy.

Los de Posada sentenciaron en el inicio de la reanudación. Gusy, desde la frontal, y Langarica en el 53' anotaron los dos goles que ponían el partido muy cuesta arriba para un Praviano que lo intentó sin éxito en la segunda mitad.

El Urraca coge dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, mientras que el Praviano continúa en una situación sosegada, en buena disposición para conseguir la permanencia.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237