Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Oportunidad perdida

Domingo 26 de Marzo de 2017
Nacho Pérez
Fotos: A. Brevers
Mieres

El Caudal no pasa del empate frente al Arandina en el Hermanos Antuña en un gris encuentro. Los caudalistas pierden la oportunidad de abrir hueco con los puestos de descenso y ven como su renta se reduce de tres a dos puntos

1 - 1
Caudal Deportivo Arandina C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Chechu         2 1 Zabal         3
2 Cristian         2 2 Nacho Ruiz 39'   46'   2
5 Saavedra         2 6 Garcés         2
4 Colo         2 5 Noche         2
3 Noel Alonso 45+1       2 3 Mauri         2
8 David González     53'   2 4 Saúl         2
7 Jaime       40' 3 8 Álex Barrera     80'   2
6 Iván Fernández     56'   2 11 Ruba       42' 3
10 Javi Sánchez ©         2 7 Plaza         2
9 Ernesto     69'   3 10 Carlitos     73'   2
11 Roni         2 9 Edgar         2
SUPLENTES SUPLENTES
12 Thabang           12 Pablo          
13 Bussman (p.s)           13 Montiel (p.s)          
14 Pelayo           14 Omar Álvarez     46'   3
15 Richard     69'   2 15 Leo Ramírez     80'   2
16 Ali Manouchehri           16 Momar     73'   3
17 Quero     56'   2 17 Jonathan Rubio          
18 Óscar Pérez     53'   3              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Ania Emilio Ferreras
Goles: 1-0: Jaime (p), m. 40; 1-1: Ruba, m. 42
Árbitro: Martínez Santos, asistido por Díaz Álvarez y López Fernández. Comité gallego (2).
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético. Tarde noche agradable con 13ºC al inicio del encuentro. Buena entrada con alrededor de un millar de espectadores a pesar de ser un encuentro televisado.

Tablas en el encuentro que enfrentó a Caudal Deportivo y a Arandina en el Hermanos Antuña. Tablas que pueden considerarse justas acorde a como fue el partido con un tiempo para cada equipo. El primero de claro dominio caudalista y un segundo en el que los ribereños controlaron más el partido.

La baja de Annunziata fue el mayor contratiempo para el Caudal. El canario se retiró del último entrenamiento y no estuvo disponible para este encuentro y queda pendiente de evolución para la próxima semana. Es así que la única novedad en el once caudalista fue la entrada de Jaime, que regresaba tras sanción, en lugar de Óscar Pérez.

El cuadro mierense salió fuerte al encuentro. Al minuto ocho Jaime pudo adelantar al Caudal tras una buena jugada individual, pero Zabal se anticipó en el mano a mano. Los de Aranda intentaban despegarse de la fuerte presión y del dominio caudalista, aunque sin éxito, ya que el Caudal controlaba bien el partido. Aunque no generaba muchas ocasiones. Javi Sánchez, ya en el veintiséis, probó una chilena que se fue cerca del larguero. Poco después fue Roni quién no pudo batir al cancerbero navarro del Arandina. Tras una larga cabalgada, Noche, arriesgando y desde detrás, le arrebató el cuero al delantero cedido por el Real Oviedo.

El gol caudalista llegaría tras transformar Jaime un claro penalti cometido por Nacho Ruiz sobre Roni. El delantero se internó en el área tras recibir un pase en profundidad de David González y fue claramente derribado. Sin embargo los ribereños reaccionaron de la mejor manera. Ruba recibió un balón en el vértice derecho del área, disparó y tras tocar en un defensa, el balón se envenenó, colándose por toda la escuadra y haciendo que Chechu solo pudiera mirar el balón. La fortuna sonreía al conjunto visitante en esta acción con la que nivelaba rápidamente el marcador.

Tras el paso por vestuarios fue el conjunto burgalés quién se hizo con los mandos. La entrada al campo del asturiano Omar Álvarez le vino muy bien a los de Emilio Ferreras. Se fueron arriba y en los primeros cinco minutos dispusieron de dos claras opciones de gol. Una volea de Plaza que desvía Chechu y un disparo de Edgar por encima del larguero. Ernesto puso la réplica con un cabezazo fácil para Zabal.

Los minutos pasaban y el encuentro decaía. El Caudal solo creaba peligro en los muchos córners de los que dispuso. Dos de ellos fueron cabeceados por Roni y Javi Sánchez, pero sin encontrar portería. El físico de los mierenses empezaba a flaquear con los cambios ya agotados. Los últimos minutos no fueron de excesivo sufrimiento para el Caudal, pero la Arandina sí que tuvo un par de acciones protagonizadas por Momar y por Mauri que encogieron el corazón de los caudalistas presentes en el Hermanos Antuña.

Con el empate de hoy, el Caudal se queda en el mismo puesto de la tabla que estaba, decimotercero, con treinta y cinco puntos. Uno de ventaja sobre Mutilvera que copa la promoción de play-out y dos sobre el Boiro, conjunto que ahora marca la zona de descenso. La próxima semana los de Iván Ania volverán a oficiar como locales, esta vez frente al Izarra.

Álbum de fotos aquí.

Iván Ania Emilio Ferreras
  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Caudal Deportivo 3 1 2 2
Arandina C.F. 1 1 2 3


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237