Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 30 en Regional Preferente

Viernes 24 de Marzo de 2017
Nacho Pérez
Fotos:
Eladio C. / Miguel Álvarez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 30
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
NAVARRO C.F. - ASTUR C.F. S-17.15 TABIELLA Menéndez Riestra - Gijón X
UNIV. OVIEDO - TSK ROCES D-12.00 E. UNIVERSITARIO Veiga Romero - Avilés 2
NALÓN C.F. - GIJÓN IND. D-17.00 LOLO RGUEZ. Barriga Morente - Avilés X
MUROS BALOMPIÉ - LUARCA C.F. D-17.00 MUNICIPAL Álvarez Martínez - Oviedo 1
ANDÉS C.F. - UNIÓN COMERCIAL D-17.00 SAN PEDRO Ballesteros López - Nalón X
RAYO CARBAYÍN - C.D. TURÓN D-17.00 EL TERRERU Cano Turienzo - Oviedo 1
RIBADESELLA C.F. - CANDÁS C.F. D-17.00 OREYANA García Dorante - Nalón 1
A.D. RIBADEDEVA - VALDESOTO C.F. D-17.15 LA PEÑA Granda Molaguero - Oviedo 2
SAN MARTÍN - U.D. SAN CLAUDIO D-17.30 EL FLORÁN Álvarez Rodríguez - Gijón 1
BERRÓN C.F. - MADALENA MORCÍN D-17.30 SERGIO SÁNCHEZ Díaz Valdés - Oviedo 2

La trigésimo jornada volverá a tener su mayor cuota de protagonismo en la tarde del domingo. Únicamente dos encuentros se adelantan a antes de las cinco de la tarde del domingo. Uno será el sábado, en Valliniello. El Navarro buscará su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Gijón Industrial la pasada jornada. Lo hará frente al Astur que busca el mismo objetivo y además seguir soñando con el ascenso.

Para la mañana del domingo un duelo entre equipos de las zonas alta y baja. El Universidad, que busca seguir a más de un partido de los puestos de descenso, recibe a las 12:00 del mediodía dominical al TSK Roces. El conjunto gijonés necesita vencer para volver a engancharse al ascenso que tiene a cinco puntos. Un nuevo tropiezo de los rocistas podría dejarles muy alejados del ascenso y minimizar sus opciones en el tramo final.

A las 17h del domingo darán comienzo los encuentros en Olloniego, Ribadesella, Carbayín, Navia y Muros de Nalón. En Olloniego se disputará sin duda el partido de la jornada. Segundo contra tercero, ambos con cincuenta y cuatro puntos. El Nalón recibirá a un Gijón Industrial en crisis de resultados y que buscará romperla en casa de un rival más que directo. En Ribadesella el conjunto de Nené Ballina quiere romper su mala racha de resultados a costa de un Candás que con su reacción en las últimas jornadas marcha fuera del descenso, pero únicamente con dos puntos de ventaja.

En Muros de Nalón se vivirá otro de esos duelos directos, pero en este caso por la permanencia. Los murenses que marcan la permanencia reciben al Luarca un punto por debajo de él y en puestos de descenso. Quien pierda en este encuentro podría quedar bastante tocado ya que a la misma hora el Turón buscará vencer en El Terreru al Rayo Carbayín para salir de puestos de descenso aprovechando el duelo anterior. Ramón Collado buscará su segunda victoria en tres partidos en el banquillo turonés. Por último a la misma hora en San Pedro el Andés recibirá al Unión Comercial. Los andesanos necesitan una victoria que les dé una tranquilidad casi definitiva para sellar su permanencia.

A las 17:15 horas será el momento en el que el balón eche a rodar a en La Peña. El Ribadedeva, que está a una victoria de la salvación virtual, recibe al Valdesoto que buscará entrar en ascenso aprovechando el resultado que se dé en el duelo entre Nalón y Gijón Industrial. A las 17:30 horas será cuando comiencen los dos últimos encuentros de la jornada. En el Berrón, Marino Solares buscará su primera victoria de la temporada frente a un Madalena Morcín que ve como, poco a poco, los equipos de abajo se acercan y necesita vencer para seguir tranquilo en la tabla.

Por último el partido del líder. El San Martín recibe en El Florán al San Claudio en busca de seguir copando el liderato. Una victoria de los de Arias reafirmaría su liderato debido al encuentro entre Nalón y Gijón Industrial. Si les acompañasen los resultados podrían dejar la cuarta plaza a más de un partido a la conclusión de la jornada.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237