Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Los más jóvenes se rinden a la Selección

Jueves 23 de Marzo de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Gijón

Unos nueve mil aficionados presenciaron el entrenamiento oficial de la Selección Española en El Molinón. Miles de niños enloquecieron ante la presencia de sus ídolos.

Con puntualidad saltó la Selección Nacional al campo de El Molinón, donde fue aclamada por unos 9.000 aficionados que vibraron con el penúltimo entrenamiento previo al partido de mañana (20:45 h.) ante Israel.

Como viene siendo habitual en los entrenamientos oficiales, y tras realizar el calentamiento previo, realizaron diferentes ejercicios de finalización, para culminar la sesión con un partidillo a medio campo en el que cada equipo contaba con doce jugadores:

Sin peto: De Gea; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Iago Aspas, Isco, Silva, Morata, Deulofeu

Peto: Rico; Carvajal, Nacho, Javi Martínez, Monreal; Illarramendi, Pedrito, Iniesta, Ander Herrera, Koke, Vitolo, Costa.

Diego Costa anotó el único gol, aprovechando un rechace en el área.

Importante despliegue policial

Las protestas programadas, con manifestación incluida en la previa del encuentro, por la visita de Israel a Gijón, han provocado un extraordinario despliegue de seguridad, con un importante número de efectivos y controles en el entorno a El Molinón, a la altura de un Real Madrid-F.C. Barcelona.

No habrá lleno en El Molinón

La previsión, según fuentes federativas, es que se superen los 22.000 espectadores, aunque lejos de los 28.000 de aforo que dispone el municipal gijonés.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237