Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Millenium ganador de la cuarta jornada de la LigaFan

Lunes 20 de Marzo de 2017
Redacción

Clasificación de la cuarta jornada y de la general, once campeón y once ideal de esta semana. Ya se puede enviar alineación para la jornada 5.


Once ideal de la jornada con 156 puntos

Cuarta jornada de la LigaFan de FutbolAsturiano.es, que ya cuenta con más de 500 usuarios. 219 fueron los que enviaron la alineación correctamente antes del inicio de la jornada 30 de Tercera División.

Millenium se impuso esta semana con 106 puntos -récord semanal-. El once ganador fue el formado por: Jesús Lastra (4 - Condal); Pablo Acebal (25 - Langreo), Juan Rodríguez (9 - Sporting B), Fran No (5 - Langreo), Esteban (9 - Llanera); Omar Sampedro (7 - Langreo), Christian Salvador (13 - Sporting B), Nacho Méndez (13 - Sporting B), Jaime Santos (6 - Sporting B); Carlos de la Nava (6 - Langreo) y Álex García (9 - R. Avilés). Como ganador de la semana recibirá una entrada para el España - Israel de este viernes, para ello deberá ponere en contacto con correo@futbolasturiano.es

Le acompañaron en el podium arobes, RaulinhoArias y javi_suarez_fernandez todos ellos con 102 puntos.

La clasificación general la encabeza nachosr94 -líder desde la primera jornada- con 321 puntos, seguido por Mig4csc con 302 puntos y Nar08 con 291.

Nar08, ganador de la pasada jornada, recogió este domingo su premio en el Román Suárez Puerta, por cortesía del Real Avilés.

Recuerda que cada jornada debes enviar tu alineación y ya está abierto el plazo para enviar la alineación para esta jornada, el plazo acabará el sábado a las 16:59 h., antes de que comience el primer partido de la jornada 30 en Tercera División. Esta semana, los dos primeros clasificados se llevarán como premio una botella, a escoger, para disfrutar en el reservado de La Suite - Fomento (Gijón). Para enviar tu alineación pincha aquí.

Síguenos en Facebook e Instagram @lasuitefomento
La Suite es tu nuevo local de copas en la zona de Fomento (Gijón), donde encontrarás un ambiente que te envolverá para pasar una gran noche de fiesta, acompañado por la mejor música desde los años 80, hasta lo más actual.
¡Ven a probar nuestras Cócteles y Copas Premium!

 


Jornada 4 General

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237