Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Luis Enrique prolonga la racha del Tuilla

Domingo 19 de Marzo de 2017
Rodrigo Anguita
Grado

Los arlequinados sufrieron para ganar al Mosconia, que plantó cara, pero continúa colista. El Tuilla aumenta su ventaja en la cuarta plaza.

0.- C.D. Mosconia: Dani Rivas; Juan Carús, A. Secades, Adrián, Pelayo, Cali (Jony m. 80), Vázquez, Robert, Isra, Blin (Aitor m. 70) y Josín (Martín m. 80).

1.- C.D. Tuilla: Gabri; Kike, Cabranes, Prendes, Borja Noval, Piniella, Villanueva (Diego Torres m. 91), Kike Fanjul, Villa, Luis Enrique (Chema m. 85) y Ponte (Cris Alonso m. 52).

Árbitro: Valdés Díaz, asistido por Corgo Suárez y Díaz Valdés. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Pelayo, Isra, Adrián y al técnico Jaime Leiva, y a los visitantes Borja Noval, Villa y al técnico Chuchi Collado. Expulsó en el añadido a Alberto Secades por doble amonestación.

Goles: 0-1 m. 69 Luis Enrique.

Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Terreno de juego en buen estado. 180 espectadores, con presencia de aficionados arlequinados.

Partido flojo y con poco ritmo el vivido hoy en el Marqués de la Vega de Anzo donde ambos equipos salían más con la intención de no encajar que de salir a marcar un gol.

Los primeros minutos el balón estuvo más en posesión del Tuilla que no creaba ocasiones de peligro claras mientras que el Mosconia se limitaba a salir con balones largos, pero ni unos ni otros creaban peligro.

La segunda mitad estuvo más entretenida donde ambos equipos gozaron de un par de ocasiones. Avisaba primero el Tuilla por medio de Cris pero su disparo se iba alto. El Mosconia ponía la réplica por mediación de Israel que dispara sin confianza y el balón se va por el lateral de la portería de Gabri.

La más clara por parte del Tuilla fue obra de Villa que dentro del área dispara con pierna izquierda y su balón se va muy desviado. El gol llegaría en una jugada por banda derecha del Tuilla que pone el balón al área en un balón aparentemente fácil para la defensa pero una indecisión entre Pelayo Muñiz, que hoy cubría el puesto de Camboya (acumulación de tarjetas), y Dani Rivas es aprovechada por Luis Enrique, para que de un toque supere por arriba a Rivas y ponga con ventaja al conjunto de Chuchi Collado.

El equipo de Leiva se lanzó a la desesperada, conocedor de los resultado de la jornada, pero no tuvo recompensa, gozando de una gran oportunidad en las botas de Roberto que empalma una volea que se va alta. Minutos antes Secades sería expulsado por doble amarilla.

Resultado que deja al Tuilla con nueve puntos de ventaja sobre el Real Oviedo "B" y los afianza en el cuarto puesto que da acceso a los play-off, recibiendo al Langreo en la próxima jornada, mientras que el Mosconia queda en un delicado farolillo rojo pero a un solo punto de la salvación que marca el Lenense y que visita al Ceares en la próxima jornada.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237