Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Soso reparto de puntos en Barraña

Domingo 19 de Marzo de 2017
Redacción

El Caudal se sobrepuso a las bajas y araña un punto de su visita a Boiro en un partido sin historia. Con el empate se mantiene fuera del descenso en una jornada que aprieta al máximo la zona del descenso.

0.- C.D. Boiro – Pato Guillén; Axel, Pablo Crespo, Catú, Jimmy; Yebra, Gonzalo (Pablo Pillado, m. 56); Juampa, Manu Rodríguez (Herbert, m. 70), Romay; Pedro Beda (Rubén Rivera, m. 62)

0.- Caudal Deportivo – Chechu; Cristian, Saavedra, Colo, Noel Alonso; Óscar Pérez, David González; Iván Fernández (Quero, m. 63), Ernesto (Richard, m. 70), Javi Sánchez; Roni (Pelayo, m. 84).

Árbitro – David Gálvez Rascón, asistido en bandas por David Bernal Martín y Javier Roldán Bernardo. Comité madrileño.
Amonestó por el CD Boiro a Catú, Yebra y Pablo Pillado. Por el Caudal mostró amonestaciones a Saavedra y Richard. 

Goles:

Incidencias – Partido correspondiente a la Jª30 del grupo I de Segunda División ‘B’ en el Municipal de Barraña. Hierba natural en irregular estado. Unos 800 espectadores, con medio centenar de aficionados caudalistas, en las gradas en una tarde soleada y agradable en la costa barbanzana. Romay y Javi Sánchez oficiaron como capitanes.

Reparto de puntos en Barraña entre dos rivales directos por la permanencia. Un punto para cada uno que les permite seguir. Antes del partido la iniciativa del club local por el día del padre atrajo una buena entrada a Barraña para presenciar un encuentro importante para ambos. 

Pero el encuentro decepcionó. Fue aburrido, con escasas ocasiones de gol. El Caudal estaba muy bien plantado sobre el césped de Barraña y ahogaba a un Boiro incapaz de hacerse con el control. Sin embargo a los mierenses les faltó ese último pase en campo contrario para generar peligro. Algo que lograban en el balón parado aunque sin acierto rematador. Pero todo pudo cambiar si el colegiado no hubiera anulado un gol a los locales por mediación de Juampa. La posición del extremo local es muy dudosa y la anulación del tanto muy protestada.  

Sin más bagaje ofensivo que las infructuosas jugadas de estrategia se llegó al descanso. Un descanso que no cambió nada, pues tras la reanudación el guión siguió siendo el mismo. Fredi Álvarez buscó la reacción local con los cambios, pero el Caudal mostró la sobriedad necesaria para minimizar los errores. En los minutos finales el Boiro intentó irse más decidido a por la victoria, pero el Caudal ya había cerrado filas con la entrada de Pelayo para reforzar la zaga y el marcador no se movió. 

Reparto de puntos que aunque deja a ambos fuera del descenso, les acerca al mismo. Las victorias de Mutilvera, Guijuelo y Palencia dejan al Caudal a un solo punto del play-out que ocupa el Mutilvera y tres sobre el descenso que marca el Guijuelo. La próxima semana, domingo 18:30 horas, el Caudal recibe en el Hermanos Antuña a la Arandina. Otro rival directo por la permanencia ante el que los mierenses no pueden fallar.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237