Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Miguélez devuelve al Llanera a la senda del triunfo

Sábado 18 de Marzo de 2017
Abel González
Fotos: Fierros
Posada de Llanera

Dos espléndidos goles de Miguélez, dan una nueva victoria al Llanera que no conocía desde la jornada veinte cuando se impuso al Siero y devuelve al Urraca a los puestos de descenso.

2 - 0
U.D. Llanera Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C P
1 Gabri ©         2 1 Dani Laviana       2
2 Javi Alonso         2 6 Suero © 85'     2
3 David         2 5 Borja Granda     89' 2
5 Ángel Luis         3 3 Labrado       3
4 Esteban         3 2 Rony     64' 2
11 Hugo Sánchez         2 4 Ínigo       2
8 Aitor Tornavaca         4 9 Cristian       2
6 Jonás         4 7 Borja Argüelles       2
7 Cris Alonso     82'   2 8 Vicente       3
10 Miguélez       13'33' 4 11 Toyos       2
9 Yony 55'   75'   2 10 Gusy       3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Adrián           12 Gerardo Llano        
13 Javi Doldan (P.S.)           13 Pablo (P.S.)        
14 Pablo Fernández     82'   s/c. 14 Jordán     64' 2
15 Pablo Álvarez     75'   2 15 Luis        
16 Juán           16 Joel     89' s/c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Detori Iván Miner
Goles: 1-0 m. 10 Miguélez; 2-0 m. 33 Miguélez
Árbitro: Díaz Fonseca, asistido por Fontán Alonso y Ballesteros López. Delegación del Nalón (4)
Incidencias: Pepe Quimarán. Sintético. Tarde de sol aunque fresca. 13º C. Banderín al Urraca. 188 espectadores. Balón donado por Dicar y Cafés Oquendo.

Abrieron la jornada 30 en la tarde del sábado, la U.D.Llanera, con sede en Posada de Llanera y el Urraca, C.F. de Posada de Llanes. Dos poblaciones casi homónimas, que antes de ser establecidos los distritos postales, eran partícipes de los errores en los envíos de cartas. 

Llegaba a Posada de Llanera, el Urraca que la pasada semana salió de los puestos de descenso después de permanecer en esa posición desde la jornada sexta. Acudía al Pepe Quimarán con la necesidad de sumar para seguir la racha y ver más cerca la permanencia. El Llanera, que consiguió su primera victoria en Tercera División, precisamente ante el Urraca en su campo de La Corredoria, también sentía la necesidad de ganar para romper nueve jornadas sin conocer la victoria y no verse apurado en asegurar la permanencia. 

Partido pues, con muchos atractivos como se vio reflejado en el terreno de juego, con juego de poder a poder y mucha presión por parte y parte. El Urraca controló el partido al principio y llevó la iniciativa hasta que el Llanera abrió el marcador. En el minuto 10 Borja Argüelles chutó fuerte dentro del área y Gabri en magnífico desvío a córner evitó el tanto. Fueron unos minutos donde el Llanera anduvo sin sitio y desorientado. 

Fue cuando en el minuto 13 un pase de Cris Alonso a Miguélez al borde del área, es enviado por éste de vaselina por encima de Dani Laviana en un toque de gran clase. Y a partir de ahí, el Llanera fue adueñándose del partido creando jugadas en base a la calidad de Jonás y Aitor Tornavaca, brillantes en todo el encuentro. En el minuto 33 un saque de banda efectuado por Hugo Sánchez al borde derecho del área, lo recoge Miguélez para lanzar al segundo palo de Dani Laviana, en otra ejecución de calidad haciendo el 2-0. Antes de irse a los vestuarios tuvo Vicente una buena ocasión de recortar cuando se revolvió en el área y su remate fue repelido por el larguero. 

Con la cómoda ventaja de dos goles, siguió el Llanera muy concentrado en la segunda parte y aunque el Urraca nunca bajo los brazos y buscó con ahínco la puerta de Gabri, la solidez defensiva local desbarató cualquier intento de los de Iván Miner. Cris Alonso y Miguélez tuvieron dos buenas ocasiones de aumentar el marcador que ya no se movería. 

Final con merecido triunfo del Llanera, esta vez muy entonado en todas sus líneas que corta la racha del Urraca, en un partido muy disputado y entretenido, jugado a buen ritmo, con mucha deportividad y magnífico arbitraje de Díaz Fonseca. Hubo cuatro saques de esquina por parte del Urraca, por tres del Llanera.  Los de Pablo Detori cometieron dieciocho faltas, mientras los de Iván Miner incurrieron en dieciséis. La próxima jornada el Llanera viaja a Colunga y el Urraca por su parte recibe al Praviano.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237