Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Lenense vuelve a ganar en casa 5 meses después

Sábado 18 de Marzo de 2017
Redacción
Foto: Fierros (Archivo)
Vídeo: @llenatvonline

Los verdiblancos vencieron al Colunga en un partido de ida y vuelta, con ocasiones para los dos equipos. El Lenense duerme fuera del descenso.


El último once inicial que había ganado como local frente a L'Entregu (25-9-16).

3.- S.D. Lenense: Jano; Kike Moreno, Fuertes, Connor, Abascal; Teto; Amine (Toni m. 90), Pablo Sánchez, Ernesto, Keke (Omar Tranche m. 75); Madeira (Fredo m. 87).

2.- C.D. Colunga: Nahuel; Sabou (Luis del Río m. 71), Manu (Busta m. 69), José Ángel, Usillos, Sergio Rguez., Zucu, Marcos Arango, Jorge González, Naya y Viti.

Árbitro: Nieto Martínez, asistido por Fernández Rionda y Suárez Vega. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Fuertes, Teto, Adrián Prieto, Fuertes, Ernesto, Keke, técnico Cabanillas y al ayudante Jairo López, y a los visitantes Manu y Sergio Rguez.

Goles: 0-1 m. 9 Marcos Arango; 1-1 m. 12 Keke; 2-1 m. 22 Madeira; 2-2 m. 50 Marcos Arango; 3-2 m. 68 Keke.

Incidencias: El Sotón. Sintético. 170 espectadores.

El inicio del partido fue frenético, Marcos Arango cabeceó una falta lateral para adelantar al Colunga y, acto seguido, Madeira se quedaba mano a mano con Nahuel, pero remataba desviado. El que no falló fue Keke, tras una dejada de tacón de Madeira, con un remate dentro del área que se coló en la portería visitante tras golpear en el poste.

El Lenense siguió empujando ante un Colunga que sufría para salir de su campo. Poco tardó en llegar el gol de Madeira que ponía por delante a los verdiblancos con un remate cruzado, tras recibir un centro desde la derecha en el primer palo, llegándose al descanso con el 2-1 en el marcador.

Marcos Arango, que volvió a hacer de goleador improvisado, devolvió las tablas al marcador nada más salir de los vestuarios, tras una brillante jugada individual en la que dribló a varios defensores locales.

Los de Cabanillas volvieron a apretar en busca del gol de la victoria, que llegó tras un centro desde la derecha que remató Keke, tras la peinada de un compañero. El Colunga buscó la igualada con más corazón que cabeza, ante un Lenense que envió dos balones a la madera.

El Lenense abandona el farolillo rojo y sale del descenso, a falta de los partidos de mañana. El Colunga continúa en la zona media de la clasificación.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237