Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 16 de Marzo de 2017
G. Bañó
Fotos: C.D.A. / C.P. / Álvaro V.G.

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


C.D. Aboño

Triunfos contundentes de los tres primeros clasificados, que dejan sin cambios la clasificación, a falta de ocho jornadas. El Lealtad "B" continúa líder, con cinco puntos de ventaja sobre la Piloñesa -que ganó 4-1 al Rayo Gijonés- y siete sobre el Unión Astur -que ganó 8-0 al Aguilar-, que es tercero con 45 puntos. El Quintueles, que sufrió para remontar el gol de Marcos para el Aboño, sigue cuarto, a cinco de la promoción.

El Europa de Nava se distancia a ocho, tras caer en el campo del líder (5-1) y a diez se mantiene el Cánicas, que ganó por la mínima (0-1) al Codema en el único partido adelantado a la jornada del sábado.

El duelo de mitad de tabla entre San Jorge y Asunción acabó en empate (2-2), un encuentro que se decidió en los minutos finales del partido, con un gol para cada equipo.

El Midas sigue como el único equipo asturiano de categoría senior que aún no conoce la victoria. A pesar de esto, los gijoneses compiten en todos los partidos y plantaron cara al Sariego, que aprovechó dos goles tempraneros para ganar 1-2.

El partido más interesante de la jornada 23 se juega en Cangas de Onís: Cánicas - C.D. Lealtad "B" el domingo a las 16:45 h., y es que los locales no pueden fallar si quieren seguir con opciones de alcanzar la tercera plaza.

Grupo 2º


Celtic de Puerto

El duelo de altura entre Langreo Eulalia y Rosal acabó con empate (1-1). Pelayo Argüelles adelantó a los de Terente a la media hora de juego y los ovetenses empataron con el tiempo cumplido por mediación de David Morilla. Este empate deja sin cambios la lucha por el ascenso directo, que sigue encabezando el filial langreano con un punto de ventaja sobre los de Pablo Llorián.

El Ujo se afianza en tercera posición tras ganar (0-2) a un rival directo como La Corredoria, que se queda en quinta posición a cuatro puntos, adelantado ya por el Celtic de Puerto, que le hizo un siete (0-7) al Rayo Las Caldas, y se sitúa a tres puntos de la promoción.

Otro que se desinfla es La Carisa, que perdió en casa, contrapronóstico, ante el Grujoan (0-2). Los del Díaz Vega se quedan ya a seis puntos del Ujo.

La Manjoya sigue creciendo en la clasificación, los de Guille "Ledia" ganaron (4-2) al Minas Oviedo y ya son octavos a un punto de éstos. El Santiago de Aller ganó (0-1) al Stiaua d'Asturies con un gol en propia en la recta final del encuentro y el Riaño acabó llevándose la victoria del Nuevo Campo (3-4) ante el Grisú en un partido muy disputado.

El Celtic de Puerto - La Carisa del domingo a las 12:00 h. en Tensi se postula como el partido más interesante de la jornada.

Grupo 3º


Lance del Puerto Vega - San Esteban.

El Arenesco "B" vendió cara la derrota (2-3) ante un Miranda que se adelantó en el primer minuto de juego, se relajó y vio como dos goles de Kike le ponían por detrás en el marcador a falta de veinte minutos, pero los avilesinos despertaron de su letargo y se llevo los tres puntos con goles de Prado y Fran Quero, que les permiten mantener su ventaja de ocho puntos sobre un Treviense que protagonizó la goleada de la jornada, y casi de la temporada, ganando 13-0 al Rayo Villalegre.

La lucha por el tercer puesto sigue muy abierta, y más tras la derrota del Navia (2-0) en su visita al Marino Cudillero, que se pone a siete y sigue con alguna opción de alcanzar la promoción. Cuarto, y empatado a puntos con sus vecinos, es el Puerto Vega, que sufrió más de lo esperado para ganar al colista San Esteban (2-1), que cuajó un buen partido en El Campón. También le costó ganar al Castros (1-0) que sufrió para derrotar al Berrón "B", pero que se pone a tres del tercer puesto. 

El duelo entre U.D. Siero y Pillarno terminó con un empate (2-2) que no satisface a ninguno de los dos equipos, que se quedan a cinco y seis puntos del objetivo.

El Siero "B" sigue escalando posiciones, tras ganar (1-2) al Versalles, con el que empata a 17 puntos.

El Pillarno-Castros (D-17:00 h.), séptimo contra quinto, y el derbi naviego: Navia-Puerto Vega, tercero contra cuarto empatados a 41 puntos, son los partidos más interesantes de la jornada 23.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237