Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Comité de Competición anula la sanción a Óscar Pérez

Miércoles 15 de Marzo de 2017
Nacho Pérez
Fotos: A. Brevers
Mieres

El Caudal interpuso un recurso a la segunda amonestación -que propició su expulsión- vista el domingo ante el Coruxo. El Comité de Competición de la RFEF asistió al club mierense.

En la tarde hoy el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol comunicó en sus acuerdos la retirada de la segunda amarilla a Óscar Pérez. El mediocampista ovetense fue expulsado en el minuto 69 del encuentro del pasado domingo frente al Coruxo por doble amarilla. Esa segunda amarilla, a vista de las imágenes de TV, fue apelada por el club mierense que en la tarde de hoy conoció que gana el recurso y le es retirada, siéndole contabilizada únicamente la primera de las dos amonestaciones que vio. Así, Iván Ania podrá contar con el mediocentro para el importante encuentro en Boiro del próximo domingo a las 18:00 horas. Un alivio para el técnico que veía muy mermada su plantilla de cara al importante encuentro a disputar en Barraña.

Con quien no podrá contar será con Armando Invernón. El lateral sufre una microrrotura que le tendrá alejado al menos dos semanas de los terrenos de juego y será baja para el domingo junto con Annunziata, también lesionado y Jaime, que cumplirá un partido de suspensión por llegar a las cinco amarillas. Además Bussman ya se entrena con el grupo y estará disponible para el domingo.
/
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237