Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Tuilla termina goleando al Tineo

Domingo 12 de Marzo de 2017
Redacción
Fotos: Fierros (Archivo)

Los tinetenses, que se adelantaron en el marcador, acabaron goleados por un arrollador Tuilla, que defiende con tesón la cuarta plaza.

4.- C.D. Tuilla: Gabri; Kike, Ginés, Luis Enrique, Andrés Cabranes; Villanueva (Chema m. 81), Piniella, Kike Fanjul, Cris Alonso; Villa y Ponte (Diego Torres m. 66).

1.- C.D. Tineo: Emilio; Albuquerque, Marcos Suárez (Kike m. 81), Noe, Juan, Juan Navelgas, Ricky, Mimi, Robert (Omar m. 79), Yeray (Manu Arbas m. 58) y Juanín.

Árbitro: Ballesteros de la Rubia, asistido por Corgo Suárez y González Díaz. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Ginés y a los visitantes Robert, Yeray, Noe, Mimi y Rubén.

Goles: 0-1 m. 8 Yeray (p.); 1-1 m. 14 Andrés Cabranes; 2-1 m. 29 Ponte; 3-1 m. 37 Kike; 4-1 m. 53 Villanueva.

Incidencias: El Candín. Sintético. 200 espectadores.

El Tuilla sigue agarrado con fuerza al cuarto puesto y remontó el tanto inicial de un Tineo que se adelantó con un penalti transformado por Yeray.

Los arlequinados reaccionaron de inmediato y Andrés Cabranes, Ponte y Kike voltearon el marcador antes del descanso, sentenciando Villanueva a pase de Ponte en los primeros compases del segundo tiempo.

El Tineo no tuvo respuesta y cedió en El Candín, lo que les mete de nuevo en puestos de descenso, mientras que el Tuilla mantiene su ventaja de seis puntos con el Covadonga y Marino y la amplía con el Vetusta, poniéndose a sólo cuatro puntos del Langreo que es tercero.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237