Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Urraca remonta y sale del descenso

Domingo 12 de Marzo de 2017
Redacción

El efecto Miner continúa y los de Posada voltearon el gol de Pablo Sánchez para el Lenense que saca al Urraca del descenso por primera vez desde septiembre.

2.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Gerardo Llano, Labrado, Rony (Iñigo m. 63), Borja Granda, Suero, Vicente, Borja Argüelles, Langarica, Gusy (Sergio Niembro m. 91) y Cris (Adrián Toyos m. 78).
También jugaron: Senén, Miguel Méndez y Migu Rubiera.

1.- S.D. Lenense: Jano; Brian (Kike Moreno m. 46), Abascal, Fuertes (Fredo m. 27), Connor, Teto, Omar Tranche (Madeira m. 70), Amine, Keke, Pablo Sánchez y Casado.
También jugaron: Marcel, Juan y Khai.

Árbitro: Barbeira Juste, asistido por Valdés Fernández y Veiga Romero. Amonestó a los locales Vicente y Langarica, y a los visitantes Kike Moreno, Fredo, Teto, Jano y Amine. Expulsó en el cuadro visitante a Casado por doble amonestación (88') y al ayudante Chema Gómez una vez finalizado el partido.

Goles: 0-1 m. 57 Pablo Sánchez (p.); 1-1 m. 80 Adrián Toyos; 2-1 m. 89 Suero.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. 250 espectadores.

Duelo directo por la permanencia entre el último y penúltimo clasificado, con tensión y emoción hasta el pitido final.

Tras una primera mitad igualada, con muchas imprecisiones y pocas ocasiones, en la que sólo cabe destacar las lesiones de Brian y Kike Moreno en el conjunto visitante. Dio inicio un segundo tiempo con más llegadas en el que se adelantó el Lenense, tras un penalti sobre Amine que transformó Pablo Sánchez.

El Urraca se puso el mono de trabajo y buscó la igualada que llegó en los minutos finales, por mediación del canterano Adrián Toyos.

El Lenense, que daba por bueno el empate, se quedó con diez y encajó el segundo tanto anotado por el capitán Suero para delirio de los aficionados locales, que ven como su equipo sale de los puestos de descenso, algo que no ocurría desde finales de septiembre. Los verdiblancos toman el testigo del farolillo rojo, a dos puntos de la salvación.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237