Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 9 de Marzo de 2017
G. Bañó
Fotos: U.A. / Ángel Castro / C.D.T.

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


Quintueles C.F.

Jornada sin cambios en la clasificación, los cinco primeros clasificados ganaron sus respectivos compromisos, aunque con bastantes apuros en algunos casos. El líder visitó el sábado a La Calzada (1-2) y encarriló el partido con un doblete del pichichi Marcos Trivín, pero no pudo cerrar el partido ante un combativo equipo gijonés, que plantó cara al Lealtad "B", quien mantiene su ventaja de cinco puntos sobre la Pilo, que tuvo menos problemas para llevarse la victoria ante el Aguilar Balompié (0-3). A dos de los de Infiesto está el Unión Astur, que aprovechó un triplete de Marín Álvarez para ganar al Asunción (2-3), en un partido que no se resolvió hasta los minutos finales. Con apuros también ganó el Quintueles en una salida complicada como la visita a Sariego (0-1), donde los de Raúl Montes hicieron valer el gol de Javi Gómez en los primeros compases del encuentro. El Europa de Nava es quinto empatado a 37 puntos con los maliayos tras ganar cómodamente al Codema (3-0).

El Cánicas recuperó la sexta plaza, en detrimento del Sariego, ganando (4-2) al Midas, que sigue colista y sin conocer la victoria, aunque perdiendo muchos partidos por pequeños detalles. El San Jorge ganó en Aboño (2-5) y se pone a un punto de los de Carreño, que son octavos con 30 puntos.

Para la jornada 22 destaca el enfrentamiento entre primer y quinto clasificado, Lealtad "B" - Europa de Nava, el domingo a las 17:00 h. en Amandi.

Grupo 2º


Stiaua d'Asturies

Semana de sorpresas en el grupo 2º. El Tineo "B" sorprendió al Langreo Eulalia (2-2) que, a pesar del empate, aumentó su ventaja con el Rosal, que cayó en casa ante La Manjoya (1-4) en un buen partido de los de Guille "Ledia", que aviva más aún la clasificación. El Ujo se metió en tercera posición con su goleada ante el Grisú (8-0), con hat-trick de Pablo Ardura, y el empate de La Corredoria ante el Celtic de Puerto (2-2), en un partido muy disputado, que deja a los de Crespo en cuarta posición con 39 puntos, uno más que su rival, y que La Carisa, que volvió a la senda de la victoria a ritmo de goleada (1-9) ante el Stiaua d'Asturies.

En la zona media destacar la victoria del Santiago de Aller ante el Minas Oviedo (1-3), que queda apeado de la lucha por la promoción. Por la zona baja también se comprime la clasificación con el empate del Tineo "B" y el triunfo del Grujoan ante el Rayo las Caldas (3-1).

El partido de la jornada se juega el domingo en Ganzábal (16:00 h.) con el duelo entre el primer y segundo clasificado: Langreo Eulalia - Rosal C.F. Con la misma emoción que en el Díaz Vega se jugará el La Corredoria - Ujo, cuarto contra tercero, separados por dos puntos.

Grupo 3º

via GIPHY

Celebración del gol del triunfo del Pillarno

El Miranda se escapa. Los avilesinos golearon en el duelo local ante el Versalles (5-1) y aprovechan el pinchazo del Treviense (2-1) en Pillarno, que rompe la racha de los valdesanos tras una vuelta de triunfos, y da moral a los castrillonenses para seguir con opciones de alcanzar el tercer puesto que defiende con solvencia un Navia que ganó (5-0) al colista San Esteban.

En cuarta posición está el Puerto Vega, que ganó (1-3) al Rayo Villalegre y sigue a tres puntos de la promoción. A tres más están la U.D. Siero, que perdió (2-0) ante el Berrón "B" en un partido donde los visitantes protestaron mucho el arbitraje, y la U.D. Castros (0-1) que sufrió para ganar en El Bayu, con un gol postrero de Ángel Martínez. Otro que quiere seguir en la pomada, aunque con escasas opciones, es el Marino de Cudillero, que goleó al Barcia (3-0).

La próxima jornada destaca el U.D. Siero - C.D. Pillarno, del domingo a las 12:00 h. en El Bayu, cuarto contra sexto, separados por un solo punto.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237