Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Emoción hasta el final en Villarea

Domingo 5 de Marzo de 2017
Celso Roces
Fotos: P.R.B.
Valdesoto

Valdesoto y Nalón depararon un intenso partido de los que hacen afición, con emoción hasta el pitido final. Tomás anotó el gol de la victoria local en el 92'.

3.- Valdesoto C.F.: Roberto Pérez (Chopo m. 15); Guille Cavia, Tomás, Parra, Dani Cuello, Naranjo, Garri, Kayce, Moreno (Kike Flecha m. 77), Ardura y Jorge (Sito m. 62).

2.- Nalón C.F.: Álvaro; Diego, Iván, Álex, Hornas, Jairo, Isra (Carlos Peña m. 62), Rubén, Pablo (Riesgo m. 90), Aarón (Yuli m. 77) y Román.

Árbitro: Pérez Albuerne, asistido por Ordóñez Moreno y Olmo Barreiro. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Parra y Chopo, y a los visitantes Diego e Iván. Expulsó al local Guille Cavia por doble amonestación, la segunda en el 92'.

Goles: 1-0 m. 23 Kayce; 1-1 m. 83 Rubén; 1-2 m. 84 Jairo; 2-2 m. 87 Kayce; 3-2 m. 91 Tomás.

Incidencias: Villarea. Terreno de juego en buen estado. Tarde fría y lluviosa. 150 espectadores. Balón donado por la Asociación Sociocultural El Llagarón de Valdesoto. Se guardó un minuto de silencio en memoria del socio local Juan Carlos Palacio Moral "Carlones".

Triunfo del Valdesoto en un partido que se decidió en los últimos diez minutos, en los que se marcaron cuatro de los cinco goles del partido.

El encuentro comenzó con domino local, si bien en el minuto 3 del partido, Pablo dispuso de la primera -y casi la única- ocasión del primer acto para el Nalón. Kayce adelantó a los locales con un buen cabezazo en el minuto 23, resultado con el que se llegaría al descanso. Destacar que el meta local, Roberto Pérez, tuvo que ser sustituido por lo que parece un esguince en el tobillo.

El Valdesoto parecía conformarse con el resultado y no fue hasta la segunda mitad, cuando pudo cerrar el partido por mediación de Sito y Ardura, que no tuvieron suerte. Los locales asumían riesgos y dejaban algún hueco atrás que aprovechó el Nalón para poner a prueba a Chopo, que intervino en el 82' para despejar a córner un remate de Yuli, pero en el saque de esquina Rubén empata el partido. Casi sin tiempo para la celebración, Chopo derriba a Iván y Jairo marca el 1-2 dos minutos después.

Lejos de venirse abajo, el Valdesoto sacó fuerzas de flaqueza y, en una gran jugada por la izquierda de Sito, aparece Kike Flecha que centra y Kayce empata de nuevo el partido. El Valdesoto no se conformó y en una falta botada por Ardura, Tomás anota el tercero.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237